Una Web es un navegador que sirve de búsqueda o de acceso al Internet, lo que las convierte en una herramienta eficaz para plataformas de juego, en este artículo le vamos a hablar sobre la Web de Juegos Épicos, el listado de los mejores juegos en línea.

web-de-juegos-epicos-2

Web de Juegos Épicos: Un Listado de solo lo Mejor y Gratis

Todos los navegadores actuales son plataformas que desafían las habilidades de muchos usuarios los cuales andan en la búsqueda de nuevas aventuras en juegos en línea para jugar en solitario o en grupo.

Los juegos para navegador en la actualidad se pueden encontrar en diversas plataformas, desde su lanzamiento en la década de 1990, se han logrado mantener en la atención de jugadores por los avances en la tecnología de animación. Para Epic Games los mejores juegos son los que mencionaremos a continuación.

Batalla Real Fortnite

Este juego es el que ha logrado ubicar los juegos de batalla en el foco de atención de los jugadores, el mismo permite la interacción de hasta cien jugadores que están dentro de un gran mapa. Los jugadores pueden jugar en solitario, o en equipos de diversos tamaños, y deben sobrevivir mientras que el escenario o mapa se va reduciendo por medio de un circulo toxico al que han denominado la tormenta.

La clave del éxito de este juego fueron su sistema de construcción que ayuda por su versatilidad en el momento de dominar lo cual no se basa solo en la capacidad de disparar de un jugador y también en el estilo visual de animación que viene con un poco de humor para que un público más amplio se sienta atraído por el juego.

Este juego ha llegado a colocar diversos personajes de otras sagas de la cultura pop en sus animaciones de batalla como han sido Stars Wars y Los Vengadores.

Paladines

Conocido con el nombre de Paladines: Campeones del Reino, es un juego para ser usado por varios jugadores simultáneamente, realizado por Hi-Rez Studios que llego al mercado de los juegos de vídeo en el año 2018 como una competencia directa del juego de Overwatch.

El mismo trata de un héroe Francotirador, un mundo de fantasía en donde se encuentran elfos, dragones, duendes, con poderes mágicos y habilidades únicas. Se destaca en el juego la posibilidad de disparar, no es costoso y se puede jugar en equipos con amigos.

Rompehechizos

Es un juego al estilo de batalla real, este juego se diferencia en que los enfrentamientos de los soldados se hacen en un mundo de fantasía en donde existen magos enfrentándose entre ellos, en el mismo se pueden hacer hechizos.

Estos hechizos no solo dañan al enemigo sino que también hace que cambien el entorno del juego, un jugador puede hacer curaciones de los aliados y colocar obstáculos a los enemigos para evitar ser atrapados.

Smite

Realizado también por Hi-Rez Studios se juega en tercera persona en vez de tener una cámara isométrica haciendo que sea un juego de más perspectiva parecido a un juego de acción. Los héroes de este juego son dioses mitológicos que se controlan para lograr vencer al enemigo en seis modos de juego.

Cada uno de ellos con sus propios objetivos y con un determinado número de jugadores que van desde 6 hasta 10. El juego tiene la posibilidad de cruzarse entre otras plataformas para jugar con otra variedad de oponentes.

web-de-juegos-epicos-3

Sistema Core

Core tienen una finalidad de creación, en donde cualquier persona con mucha o poca experiencia en programación puede hacer la construcción de un nivel de juego en poco tiempo, para hacerlos dispone de muchos objetos, materiales y herramientas que le hacen más fácil la tarea de hacer un vídeo juego desde un nivel 0, y con la opción de publicarlo para que sea jugado después de escoger un sistema de monetización o pago.

Intrépidos: Dauntless

Es un juego de roles de acción elaborado por Phoenix Labs para Epic Games, que se define como un cazador de monstruos gratuito. Tiene un estilo de animación visual y un sistema progresivo para que el usuario se quede jugando en pantalla por más tiempo.

Su objetivo es que cada jugador logre conseguir una cantidad variada de armas y sus respectivas armaduras las cuales tienen diferentes niveles de poder para poder jugar los retos que se van presentando y que van variando en dificultad.

El jugador debe unirse a otros tres Slayers para cazar a los grandes Behemoths y usar materiales tomados de otras bestias para crear nuevos equipos y mejorar los propios.

Liga Cohete: Rocket League

Es un juego para varios jugadores en línea que tiene varios años en el mercado, desde el año 2020 se puede jugar gratuitamente en Epic Games. Anteriormente este juego era de Psyonix, pero Epic Games logró colocarlo en el mercado de manera gratuita permitiendo un juego cruzado entre varias plataformas sin que se afecta la jugabilidad del mismo.

Contiene un estadio, una pelota, dos porteros y seis coches que se distribuyen en tres para cada equipo, su objetivo es colocar el balón gigante dentro de la portería del adversario usando los acelerones del coche, turbo y saltos, por lo que se debe tener dominio de las leyes físicas.

Es un juego muy accesible al que se le debe dedicar mucho tiempo para saber hacía donde impactará el balón, hacer los pases adecuados con los dos compañeros de equipo y dominar el juego.

Trackmania

De la conocida saga de juegos de conducción de Ubisoft, este juego es del tipo libre para jugar, al que se quiere colocar dentro de los géneros de juegos de manejo o conducción. Trackmania le ofrece a los jugadores circuitos de muchos desafíos para jugar en solitario. No tiene inteligencia artificial no otro jugadores con quien competir, solo se busca conseguir la mejor marca o tiempo posible.

Tiene una versión gratuita que se renueva con cada temporada, y que se va actualizando cada tres meses para juegos en solitario y  en linea. Además tiene una prueba de editor de niveles. Si desea tener mas contenidos personalizados o de competición con otros jugadores debe hacer el desbloqueo a través de una suscripción paga del juego.