Si estás en la búsqueda de la Semilla de interruptor de Minecraft, has llegado al lugar indicado. En este post, te diremos dónde y cómo encontrarla. Sigue las instrucciones para que des con una o más semillas para explorar otros mundos y hacer tu juego aún más entretenido.

semilla-de-interruptor-de-minecraft-1

Semilla de interruptor de Minecraft: ¿Dónde encontrarlas?

Minecraft es, sin duda, uno de los mejores juegos de mundo abierto que se ha creado. Un videojuego que te permite construir, realizar exploraciones a otros mundos e interactuar con diversas criaturas mientras creas uno tuyo, es el equivalente a una diversión sin límites.

Sin embargo, se deben hacer ciertas cosas, para poder visitar otros escenarios y conocer las distintas creaciones de otros jugadores. Pero, al tener semillas, todo cambia. Y es por eso que te traemos una guía de donde ubicar las mejores semillas de Minecraft.

Hay una multitud de estas, alrededor del universo Minecraft, así que solo te toca elegir cuáles quieres encontrar y qué mundos visitar. ¡Expande tus aventuras con más de una!

Los códigos que te daremos a continuación, activan la semilla que elijas. Para esto, debes irte al menú y seleccionar la opción de: “Crear nuevo mundo”. Luego, selecciona la sección que dice “Más opciones de mundo” / “Tipo de mundo”. Y activa la opción: “Infinito”.

Ahí, colocaras el código de la semilla correspondiente al mundo que deseas explorar. Después, elije el modo en que vas a jugar y finaliza la configuración presionando: “Crear”. ¡Listo! Disfruta de la semilla que más te ha gustado.

Semilla de interruptor de Minecraft: versiones Java Edition

  • Semilla interruptor Nueva cuevas: 927605758 (1.14)

Al principio, puede parecerte un escenario como cualquier otro, dentro del mundo de Minecraft. No obstante, si utilizas tus habilidades de explorador y te adentras a las cuevas, podrás ir hasta lo profundo de este mundo y descubrir cosas sorprendentes. Eso sí, ¡cuidado en el mar de lava!

  • Semilla interruptor Iglú: 1081348070 (1.15)

Aunque no sea una casa lujosa y el frío te congele hasta los huesos, hallarás un entorno con pocas montañas y árboles adornados de nieve, que puede ser agradable para ti, si te gusta esta clase de ambiente. Y si vas al norte, podrás encontrar 2 pueblos en las coordenadas -250, -500 y -750, -650.

  • Semilla interruptor con páramos: 94454061 (1.15)

Uno de los mundos más completos en Minecraft es el de “Páramos, aldea y minas subterráneas”. La inclusión de montañas y aldea en páramos extensos te permiten explorar ampliamente, además de poder acceder bajo la superficie donde hallarás las minas.

  • Semilla interruptor Pueblo Pantano: -1464245863 (1.15)

Te encontrarás con un pueblo desértico, cerca de un pantano con un barco abandonado. Y, aunque el terreno en sí no es tan grande, no impide que puedas construir en sus alrededores. ¡Deja volar tu imaginación en este lugar!

  • Semilla interruptor Ciudad Barco: -613756530319979507 (1.14)

¿Quieres ser todo un marinero? Con esta semilla podrás entrar a este mundo marino. Aquí, tendrás la oportunidad de crear un poblado alrededor de un barco gigante en el centro, y además, tendrás todo un océano con ruinas y otro barco en las profundidades, digno de ser explorado. ¡Sé todo un pirata y abórdalo!

  • Semilla interruptor Náufrago: -573947210 (1.14)

Emprenderás en una isla totalmente abandonada, donde podrás construir desde 0. Así es, podrás iniciar como quieras y donde quiera. Aprovecha de explorarla para encontrarte con TNT, diamantes y otros ítems de calidad. ¡Alguno de estos podrán estar encantados!

  • Semilla interruptor Templo de aventura: 2029492581 (1.14)

Si eres de los que les fascinan los bosques y templos como los que se describen en las historias El Dorado o juegos como Tom Raider, este mundo es para ti. Esta semilla tiene un Templo, en medio del bosque con un río que, al cruzar, te encuentras con una torre de vigilancia frente al mar. ¿Por qué está ahí? ¿Habrá que protegerse del peligro? ¡Averígualo!

Semilla de interruptor de Minecraft lleno de sustos y otros terrores

semilla-de-interruptor-de-minecraft-2

  • Semilla de Zombies: 6897005041604436933 (Java1.14.4)

Comienza en una aldea con un generador de zombies en su interior. Con tan solo aparecerte allí comienza la aventura. ¡Actúa rápido! Antes de que tu hogar se convierta en una aldea Zombie, a no ser que este sea tu intención.

  • Semilla para esqueletos: -6346922995396016419 (Java 1.14)

En el mapa, encontrarás un generador de esqueletos, justo al lado de un pueblo en la ladera de la montaña. Las coordenadas son las siguiente: -866 – 200. ¡Llega y explora!

  • Semilla de Fortaleza infernal: 206889990 (Java 1.14)

Entrarás a una ardiente e infernal fortaleza inferior que te erizará los pelos. Si te atreves a visitar este espeluznante lugar solo debes dirigirte a las siguientes coordenadas: 300,300.

  • Semilla de calabozo escalofriante: 1004965171 (Bedrock)

Se trata de un calabozo de esqueletos, que se encuentra en un lugar frío y apartado, en todo lo alto de una montaña nevada. Se dice que hay varios túneles llenos de muertos vivientes. ¿Irás? Solo tienes que ingresar las coordenadas 226, 95,92 para visitar este calabozo de esqueletos.

Semilla de interruptor de Minecraft: Bedrock edition

  • Semilla SpiderCrafts: -424359071

Con esta semilla, podrás ubicar un generador de arañas. Pero, debes ser paciente y seguir las instrucciones porque no es tan fácil obtenerla. Primero, debes encontrar un barranco, después viajar a una fortaleza y luego entrar a un pozo de minas en las siguientes coordenadas: -678,31, -266.

  • Semilla interruptor de Sabana y mina: 141280768

Una de las más recomendadas dado a su entorno variado. Su zona boscosa, se combina perfectamente con páramos montañosos, una aldea en un bioma de Sabana y finalmente, un barranco que oculta en su interior, un pozo de mina digno de admirar.

  • Semilla interruptor Isla Flotante: 109774369

¿Andas en búsqueda de una isla flotante? Con esta semilla, tus sueños se cumplirán. Aunque el mundo no tenga mucho atractivo, dado a que es normal y corriente, si usas tu imaginación y destreza para construir estructuras que suban más allá del cielo. Siéntete cómo al hacerlo.

  • Semilla interruptor Icebergs: 3181587

Otra isla con estructura simple, pero con una peculiaridad bastante llamativa. Sobre la superficie del agua, hay un campo de icebergs ¡y una isla llena de champiñones! Te recomendamos sumergirte y explorar las ruinas que se encuentran cerca de la isla.

  • Semilla interruptor Cute Panda: 1959330209

Probablemente uno de los mundos más adorables que podrás encontrarte. Y es que, estarás en la jungla de bambú y pandas. Y si exploras más allá, te verás entre la arena y el mar.

  • Semilla interruptor Pirámide Egipcia: -1665911630

Si te gusta la temática de Egipto, sin lugar a dudas usa esta semilla para explorar las maravillas que se encuentran aquí. Te encontrarás dentro de una pirámide con numerosos trofeos (oro, diamantes, armaduras de caballo, etc.). Afuera, tendrás un desierto con planicie de hierba y un barranco con minerales.

PC