¿Quieres saber todo sobre los nuevos juegos ps5? El día de hoy te dejamos los próximos lanzamientos y los mejores juegos para que te diviertas con tus amigos, no esperes más y sigue leyendo el artículo.

nuevos-juegos-ps5

Nuevos juegos ps5: Edición especial de Play Station

Sin duda alguna jugar con el PlayStation 5 es una de las mejores cosas que te puede pasar, sus excelentes gráficos y rendimiento te sorprenderán.

Pero esto no es todo, actualmente la compañía se encarga de mantener actualizados todos sus juegos e incluso tiene nuevos lanzamientos que conocerás aquí.

Lego Star Wars: The Skywalker Saga

Es uno de los nuevos juegos ps5, es increíble, puedes conocer y explorar todas las películas mientras te estás divirtiendo. Incluye un poco más de 400 personajes, vehículos y 23 planetas que no puedes dejar de visitar.

Además, puedes jugar su edición especial que incluye la versión clásica de Obi-Wan Kenobi. Lo más genial de todo es que cuando adquieres más experiencia se les otorga a tus jugadores una recompensa para mejorar sus habilidades.

También está disponible para computadoras, Xbox One, Xbox Series y otras consolas. Sin duda alguna es uno de los mejores juegos de aventura y acción que puedes comprar.

Chernobylite

Este videojuego va narrando toda la historia de lo sucedido en Chernóbil en el año 1986, desde los días antes del hecho hasta los posteriores. El juego se desarrolla específicamente trece años después de la catástrofe.

Después de la explosión, varios científicos descubren un nuevo mineral; a medida que vas jugando debes descubrir secretos dentro de la central nuclear. Además, otro de los objetivos es encontrar a Tatiana, la esposa pérdida de uno de los trabajadores.

Es otro de los juegos de acción que debes jugar sin pensarlo, puedes fabricar armas para sobrevivir, recoger varios recursos y crear estrategias que te ayuden a tener más experiencia.

Trek to Yomi

Este juego está inspirado en las famosas aventuras del samurai, cuenta con bellos paisajes que seguro te encantarán.

Además, es una especie de homenaje a Akira Kurosawa, en donde Hiroki protege a todo el pueblo, siendo una tarea difícil de llevar pero no imposible. Después de la muerte de su gran maestro, debe atravesar por situaciones que le harán saber realmente quién es.

Tiene el sello de Devolver Digital, lo que sin duda te da más confianza al comprarlo y lo convierte en uno de los nuevos juegos ps5 más importantes del año.

Salt and Sacrifice

Tu personaje viaja a través de toda la frontera occidental, para perseguir y eliminar a los magos que se encuentren en el lugar. Tu objetivo es ir fabricando armas y armaduras que te protejan, esto lo haces con los huesos y piel de los magos muertos.

Principalmente era un reino antaño y pacífico, en donde comienza el caos por la invasión de magos, además, un secreto guardado por mucho tiempo puede destruir todo el imperio y tu objetivo es evitarlo.

Una de las características de este juego es que puedes disfrutar de la experiencia con diferentes amigos en línea.

nuevos-juegos-ps5

Horizon Forbidden West – Edición Especial

Es un juego fascinante que puedes encontrarlo también en las versiones digitales, incluye dos atuendos para tu personaje, dos armas especiales, un paquete principal de recursos que puede ir aumentando al adquirir experiencia.

Es la última versión que sale del juego, además incluye una excelente banda sonora que sin duda alguna hace de tu partida una de las mejores, también obtienes un libro con ilustraciones relacionadas.

Los mejores juegos para PlayStation 5

Desde la aparición del PlayStation 5 como una consola más actualizada, han sido creados grandes juegos para que todos sus usuarios puedan tener una nueva experiencia de juego. Actualmente, cuenta con una variedad que incluye diferentes géneros, a continuación te dejamos un listado de los mejores.

Elden Ring-Standard Edition

Es uno de los mejores juegos desde hace años, sin embargo, este nuevo lanzamiento para PS5 ha sido uno de los más importantes desde que ocurrió el de Zelda: Breath of the wild.

El objetivo es convertirte en el señor del Círculo en todas las Tierras Intermedias, las mismas son gobernadas por la aún reina Márika.

Gran Turismo 7 – Edición 25 Aniversario

Para celebrar su aniversario número 25 fabrica este nuevo título de carreras. Si eres un fanático de los automóviles te recomendamos este juego, en donde además de participar en competiciones también puedes coleccionar tus autos favoritos.

Puedes modificar los modelos más clásicos de autos hasta convertirlos en los más modernos y lujosos.

Uncharted: Legacy of Thieves Collection

Es un juego de aventuras en donde los responsables son Naughty Dog y Sony Interactive Entertainment. El objetivo es ubicar tu propia fortuna para abandonar a Uncharted, sin duda una aventura que te sorprenderá.

SIFU Vengeance Edition

Si las artes marciales te interesan, no puedes olvidarte de este videojuego, se sale un poco de lo común esto debido a que cada vez que te matan, envejeces un poco más, es decir que con cada una de las derrotas vas perdiendo años de vida.

Final Fantasy VII Remake Intergrade

Es la última versión de este juego con mejoras increíbles que no puedes perderte. El conocido soldado Cloud, es parte de una operación grande que tiene el objetivo de destruir por completo el reactor de mako.

Sin embargo, se genera un incendio que le da un giro a todo el plan. No olvides que para obtener armas, armaduras y otros recursos debes ingresar a la caja de regalo que se encuentra en el menú principal.

Deathloop

El protagonista Colt se encuentra encerrado en un bucle temporal en la isla de Blackreef, en donde debe vivir toda la etternidad el mismo día. El objetivo es destruirlo y poder escapar, para lograr esto debe descubrir poco a poco información.

Esto debe lograrlo eliminando a ocho personajes claves y antes de que el día vuelva a terminar. No es tan fácil como crees tu enemiga llamda Julianna está protegiendo el bucle y puede eliminarte, reiniciando así el día. Esperamos que este artículo resuelva todas tus dudas, te invitamos a que visites Epic Games Store.

PS5