Narcos: Idle Cartel es un divertido clicker que te llevará a la exitosa serie de Netflix, mientras ayuda a El Patrón a dirigir un cartel internacional de drogas. Si eres fanático de los juegos clicker y estás listo para una aventura nueva y adictiva, echa un vistazo a Narcos, administra una vasta red de tráfico y disfruta de una gran historia que complementa el programa de televisión.

En este juego, debes contratar nuevos distribuidores y asegurarte de que completen sus misiones. Cuando comienzas el juego, estás atrapado en un área desconocida; por lo tanto, es importante que se concentre en llenar las posiciones abiertas. Afortunadamente, el juego comienza con un breve tutorial que explica el diseño del juego y cómo administrar las tareas.

La jugabilidad de Narcos: Idle Cartel es muy similar a la de otros clickers. Invierte algo de dinero para contratar a tu primer distribuidor y luego tócalo para que trabaje. Cada vez que completa una acción, la barra de acción se llena y tienes que tocarlo nuevamente. Siga tocando a su distribuidor hasta que tenga suficiente dinero para contratar a más personas.

En Narcos: Idle Cartel, administrará toda una red de traficantes, desde aquellos que fabrican su producto hasta las personas que suministran y distribuyen materiales. Para construir un cartel exitoso, es importante elevar el nivel de cada persona para que trabaje más rápido y gane más dinero. Cuanto más rápido trabajan, más dinero gana.

Una de las características más divertidas de Narcos: Idle Cartel es que su historia corre paralela a la serie de Netflix, por lo que puede disfrutar de la misma historia en su teléfono que vio en su televisor. Echa un vistazo al divertido juego clicker Narcos: Idle Cartel, une fuerzas con El Patrón, descubre nuevos personajes y crea un cartel internacional.

Tags:

Descargar Narcos: Idle Cartel

Narcos: Idle Cartel APK

Narcos: Idle Cartel última versión

Narcos: Idle Cartel gratis