Las consolas llegaron para quedarse, no es raro que funcionen como una de las primeras herramientas para entretener a los usuarios y hacer que disfruten de una increíble experiencia, por esto, debes conocer los mejores juegos de play 5, así puedes comprar el que más te guste. Si quieres enterarte de más datos interesantes, no dejes de leer este  artículo.

mejores-juegos-de-play-5

Mejores juegos de play 5 que has disfrutado hasta hoy

Sin duda alguna la consola de PlayStation 5, es una de las mejores creaciones de Sony, con todas su actualizaciones y características permite que disfrutes de una nueva experiencia en cada juego, su alto rendimiento, sonidos e imágenes de calidad te harán vivir momentos únicos en las partidas. Pero no solo esto, existe una variedad en relación a los videojuegos, de esta forma, puedes escoger el que más te llame la atención y tu favorito.

Actualmente, la compañía se encarga de crear títulos originales y con algunas versiones mejoradas para que tu experiencia sea excelente y sin comparación. A continuación, mencionamos los mejores juegos de Play 5 que puedes adquirir en cualquier tienda conocida.

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales

Este juego causó una gran impresión en sus fanáticos y es que ¿Quién no ama a Spiderman? Originalmente fue creado para el PlayStation 4, sin embargo, gracias a su última versión es compatible con el PS5. Ahora debido a las mejoras del juego puedes conocer la dirección en la cual te están atacando tus enemigos.

Los efectos de vibración y de sonido incluidos en el control, te harán disfrutar de una partida emocionante y llena de diversión, sentirás la fuerza con cada ataque. Su increíble modo para activar el rendimiento te permite jugar a 60 fotogramas por segundo, algo sorprendente.

Recuerda que en este videojuego el personaje no es Peter Parker, es Miles Morales, entonces además de tener el poder de adherirse a las paredes a través de su telaraña también puede hacerse invisible o incluso lanzar algunos rayos que paralizan a los enemigos. Es un juego que sin dudas te hará salir de lo común y conocerás las nuevas habilidades de tu personaje.

Marvel’s Guardians of the Galaxy

En esta nueva aventura te conviertes en Star-Lord y se unen a ti otros personajes que te ayudarán durante todo el juego. Los problemas comienzan con la aparición de algunos eventos catastróficos en donde tú debes mantener unido a todo el equipo.

La banda sonora incluida dentro del juego te hará divertirte sin duda alguna, cuenta con increíbles éxitos de los años 80 que te pondrán a cantar mientras juegas. Con cada enemigo puedes experimentar las habilidades de tus personajes, recuerda que esta aventura es de un solo jugador, es decir, tú tienes el absoluto control de todo.

Guilty Gear Strive

Si eres un fanático de los juegos de lucha, no puedes olvidarte de Guilty Gear Strive, la excelente calidad de las imágenes y gráficos incluso te puede hacer confundir con animes dibujados. Es un juego que pone en práctica todo tu rendimiento, a medida que pasas de nivel la dificultad aumenta, el objetivo es llegar al jefe más difícil y eliminarlo.

mejores-juegos-de-play-5

Además, permite que puedas jugarlos con amigos o que comiences con un tutorial hasta que aprendas todos los trucos. De esta forma, puedes dominar todos los ataques y movimientos que vas a usar contra tu enemigo.

El modo historia es uno de los mejores, puedes sentir que estás observando una película por la calidad de los gráficos, además con cada partida puedes ir desbloqueando los escenarios como galerías de arte, vídeos o música.

F1 2021

El último título de fórmula 1 es increíble, es una de las temporadas más interesantes de todos estos juegos, puedes disfrutar de la experiencia junto a equipos de Ferrari, McLaren, entre otros. La actualización más notable es que se añade un nuevo modo llamado Braking Point, aquí  el personaje característico es Aiden Jackson, un piloto que sin duda alguna tiene grandes habilidades.

El estilo de las carreras en este nuevo modo es un poco distinto puedes quedarte en los puntos estratégicos o adelantar a tu compañero de equipo y convertirte en el ganador. También, renuncias a los entrenamientos, el objetivo principal ahora es ganar todos los premios que tienen para ofrecerte en cada carrera.

Mortal Kombat 11

Lo primero que debes saber de este juego es que para poder utilizarlo en tu PS5, debes actualizar el software a la última versión, esto en caso de que ya lo tengas disponible en tu PS4 y quieras usarlo en tu nueva consola. Incluye 37 personajes que puedes elegir para comenzar tu combate, también tienes a Mileena, Rain y Rambo, cuentas con diferentes skins, armas que te ayudan a luchar y ganar.

Desde la primera vez que juegas Mortal Kombat 11, quedas asombrado por la calidad de las imágenes, los personajes los notas con mucho más brillo y la cara de Netherrealm puedes observarla con todas sus mejoras.

Ratchet & Clank: Una dimensión aparte

Si quieres vivir una experiencia de otra dimensión, debes acompañar a Ratchet y Clank en su maravillosa aventura contra el emperador malvado. Además, tiene diferentes retos que debes superar; toda esta aventura se desarrolla a raíz de que Clank le obsequia a su gran amigo Rachet un dimensionador, que puede utilizar para encontrar más personajes de su misma especie, o incluso a sus familiares.

Sin duda alguna es un videojuego lineal pero que tiene sorpresas que te encantarán, dentro del planeta la idea es que vayas resolviendo todas las misiones que se presentan. Son un total de nueve planetas, en donde los velocibajos se encargan de correr en todas las superficies tóxicas.

Es una de las pocas aventuras en donde puedes contar con prácticamente todas las herramientas de transporte desde el primer momento en el que comienzas la partida.

Resident Evil 8: Village

Esta aventura que pertenece a la saga conocida de survival horror, incluye mucha acción y un diseño increíble para cada uno de sus personajes, la historia en esta oportunidad le da un final a este gran y conocido título. Si deseas conocer más información interesante, puedes visitar Web de Juegos Épicos

PS5