Free Fire es un juego que a pesar de existir desde hace tiempo, notó un crecimiento recientemente, y ahora, muchos usuarios lo juegan. Si eres uno de ellos, debes conocer la mejor configuración de juego que puedes aplicar para ganar todas las batallas, para esto te invitamos a que continúes leyendo el artículo.

mejor-configuración-de-juego

Mejor configuración de juego Free fire, diversión exponencial

Free Fire es un juego que se caracteriza por ser battle royale, es decir, consiste en crear batallas entre los personajes, combinando estrategias para sobrevivir, el último jugador que quede vivo será el ganador. También puede ser jugado en equipos, cada uno de los participantes comienza con un equipamiento mínimo, a medida que van jugando pueden obtener mejoras o conseguir objetos para personalizar a su personaje y protegerlo de los ataques.

Cada una de las partidas tiene una duración aproximada de diez minutos, puedes jugar en tu teléfono móvil sea Apple o Android; sin duda alguna es uno de los mejores juegos de batalla que existe en la actualidad, por esto aumentó significativamente su fama. Si eres uno de los jugadores fanáticos de Free Fire no te puedes perder la mejor configuración de juego para obtener el título de ganador.

¿Cuál es la mejor configuración de juego?

No existe una sola configuración que sea buena para este juego, en realidad son muchas, cada una cuenta con diferentes características y detalles que te ayudarán durante la partida. A continuación, te las dejamos:

Sensibilidad

Puedes ir eliminando a los personajes con un disparo en la cabeza, eso sí, debes tener una buena puntería, para esto es necesario que mejores la sensibilidad. Antes de iniciar la partida debes configurar este detalle, se recomienda colocar general en 80-85, punto rojo en 75 u 80, alcance 2x 55-60, AWM 30-35, vista libre en 65 y el alcance 4x en 60 o 65.

Otra recomendación que debes tener en cuenta sobre todo si estás iniciando en este juego, es que el arma que escojas no debe tener mucho retroceso, ya que esto influye en toda la trayectoria que recorre la bala. Después cuando adquieres más experiencia puedes utilizar todo tipo de armas, conoces como es el mecanismo de combate y no te tomará por sorpresa.

Recuerda además, que esta configuración debe ser aplicada en cualquiera de las armas que vayas a utilizar, con este dato seguro ganarás más partidas.

Ajustes básicos

Estos ajustes pueden cambiar de un modelo de teléfono a otro, o incluso dependiendo del sistema operativo que tenga tu dispositivo. Sin embargo, puedes realizar ciertas modificaciones que te ayudarán a ganar más rápido, sobre todo si eres un jugador con experiencia.

Los gráficos debes colocarlos en Ultra, de esta forma puedes disfrutar más del juego, el minimapa es mejor que sea giratorio, a la música puedes bajarle el volumen y los efectos del sonido dejarlos entre 85 y 100. Recuerda que para aplicar estos cambios, debes tener en cuenta la capacidad de tu teléfono, si no soporta esta configuración podría sobrecalentarse.

mejor-configuración-de-juego

Configuración avanzada

Este es el momento perfecto para realizar los cambios que deseas en los gráficos y en todos los elementos del juego. Estas modificaciones te ayudan a que puedas correr en el campo de batalla con más facilidad y que disfrutes de una mejor experiencia mientras juegas.

Los ajustes que generalmente debes hacer para mejorar el juego son en el botón para disparar, en la precisión, apaga la opción de cambiar rápidamente el arma, no actives la carga rápida al iniciar el juego, el AWM Sniping debe estar normal, los controles con ambas manos y desactiva la función para recoger de forma automática.

Ajustes en la precisión

Los ajustes que debes realizar en este caso son para mejorar la precisión cuando apuntes a tu enemigo, de esta forma, puedes garantizar que el disparo será el correcto para eliminarlo. En esta opción tienes tres modos para escoger: por defecto, preciso y el control total, el que escojas va a depender del tipo de partida que vayas a jugar.

Te recomendamos que si estás iniciando en Free Fire actives el modo por defecto, de esta forma el personaje automáticamente se encarga de tener la precisión para disparar. Ahora si ya subiste de nivel y cuentas con más experiencia, puedes activar el modo preciso o el de control total, debes recordar que para este último tienes que ser un experto.

Las armas de media distancia

Esta configuración está recomendada para aquellos jugadores que utilizan rifles de asalto, debes colocar el alcance 2x en 30 o 50 y el alcance 4x en 50, la sensibilidad la puedes adaptar a tu gusto, recuerda que es un punto bastante importante para ganar.

Otro ajuste que puedes realizar es el general colocarlo en 60, punto rojo en 7o u 80, así la precisión con las armas de media distancia será mucho mejor. Todos estos cambios te ayudarán a combatir de una mejor forma, sobre todo si los disparos los realizas mientras te vas acercando al enemigo.

Armas de corta distancia

Este modo de jugar está recomendado para los expertos que desean combatir con armas rápidas como las escopetas o ametralladoras, el general debe estar en 80, punto rojo en 70 o 90, así la mira podrás moverla mucho mejor y apuntar sin que corra tanto tiempo. Con este ajuste puedes disparar en la cabeza de tu enemigo sin fallar.

Armas con distancia larga

Este modo de juego se recomienda en aquellos jugadores que están iniciando dentro del mundo de Free Fire, las armas a larga distancia son perfectas para disparar en lugares donde te sientas completamente seguro. Cuando las utilizas debes colocar preferiblemente la configuración de los controles y sensibilidad como te indicamos aquí:

  • General en 40.
  • Alcance 4X entre 10 y 30.
  • Alcance AWM en 30.

Si con esos ajustes aún sientes que la mira es muy lenta, puedes ir aumentando lentamente los valores hasta llegar al número en donde te sientas más cómodo y seguro. Una forma de saber este dato es deslizando los dedos hacia los lados y verificar el tiempo que tarda en enfocar al otro enemigo. Si deseas conocer más información interesante como esta, te invitamos a que visites       ,