Kingdom Rush es un juego de defensa de torres donde tu objetivo es bloquear el camino de tus enemigos colocando una serie de torres de defensa en tu camino. Tu objetivo es evitar que lleguen a tu base y destruyan tu reino.

Para evitar que las horas de orcos y goblins sigan los caminos y lleguen a tu reino, tendrás una buena selección de edificios defensivos disponibles. Algunos edificios te ayudan a atacar a los enemigos desde lejos con flechas, otros te permiten usar poderosos hechizos mágicos, mientras que otros te proporcionan soldados para detener a tus enemigos en tu camino.

A medida que completas misiones en la campaña principal, puedes continuar mejorando tus torres ganando flechas que infligen más daño o soldados más saludables. En resumen, al mejorar sus edificios, tendrá más oportunidades de ganar en niveles más difíciles. Además, incluso si los enemigos logran pasar tus defensas, siempre puedes usar poderosos hechizos para llamar a las tropas o disparar bolas de fuego.

Kingdom Rush es uno de los mejores juegos de este tipo, imprescindible para el género de defensa de la torre. Es uno de esos juegos que te mantendrá pegado durante muchas, muchas horas. Sobre todo: es completamente gratis.

Tags:

Descargar Kingdom Rush

Kingdom Rush APK

Kingdom Rush última versión

Kingdom Rush gratis