Los Jugadores de Xbox deben aceptar un contrato de términos y condiciones que establecen los valores, la conducta y la actitud de juego, si usted desconoce el contenido del mismo le invitamos que a través de este artículo, todo lo relacionado a este tema.

jugadores-de-xbox-2

Jugadores de Xbox: Valores, conducta, actitud y mucho más

Xbox ha creado la página Xbox Live para establecer la manera de interactuar con otros jugadores y divertirse sanamente, este contrato sirve de estándar para toda la comunidad que hace uso de los Xbox y sirve como una ruta de vida para que jugadores antiguos y nuevos puedan protegerse aun cuando sean competidores.

Valores que Deben Tener los Jugadores

La imagen de Xbox se encuentra los valores, que son los que permiten que la comunidad trabaje como un todo. Estos valores establecidos por Xbox son los siguientes:

  • Todas las personas pueden disfrutar de los juegos
  • La creatividad es la que impulsa a la comunidad
  • La competencia es mejor cuando es justa
  • Ayudar a los demás nos hace a todos más fuertes
  • El odio no tiene cabida en Xbox.

Comportamiento dentro de Xbox

Aunque la mayor parte de la información o páginas de internet no hacen uso de reglas Xbox si las mantiene, porque es una red de juegos en línea en donde hay millones de personas conectadas. Por tanto cada persona tiene derecho a un lugar en donde exista confianza, no haya intimidaciones, ni apología al odio o al acoso.

Por tanto la conducta de todos los jugadores de Xbox se resumen en tratar a los demás como quiere que le traten a usted. Como jugador se debe aceptar a ganar y perder como buen competidor.

Si alguien hizo un gran partido felicitarlo por eso porque se trata de mantener la comunidad unida, se puede criticar pero de manera limpia, y además no convertirse en un ogro que dañe y perjudique a otros jugadores.

Actitudes del Jugador

La actitud de los jugadores de Xbox debe ser la de ayudar a otras personas para que logren ganar más experiencia de juego, sobre todo si usted es un jugador experto, existen muchos jugadores que han creado clubes porque tienen afinidades en los juegos.

Esto le ayuda a conocer nuevas amistades. También en caso de ver otros jugadores con actitudes inapropiadas debes ayudar a que estos sean silenciados, bloqueados o hacer la denuncia respectiva.

¿Cómo desempeñarse en los Juegos de Multiplataformas?

Existen juegos que se pueden disfrutar en varias plataformas como son Xbox, PlayStation y Nintendo; este tipo de juegos hace que todos los jugadores que formen parte de ellos puedan estar conectados alrededor del mundo, si usted tiene uno de estos equipos se le invita a que forme parte de ellos y conozca el mundo de la ayuda de los jugadores para subir de nivel.

jugadores-de-xbox-3

Estándares de Xbox

El acuerdo que se suscribe con los servicios de Microsoft es para mantener un estándar dentro de la comunidad y que todos puedan divertirse y mantener una sana comunicación, cada sección del código de Conducta del Contrato de Servicios se relación a con Xbox. Estos estándares son los de:

  • Mantenerse dentro de la legalidad respetando las leyes locales, eliminando contenido indebido e impulsar las actividades que sean legales.
  • Hacer lo posible por proteger a otros jugadores evitando contenidos que hayan sido creados para la explotación, daño o amenazas a personas independientemente de la edad que tengan.
  • Convertir contenido no deseado en contenido sustanciales, conseguir seguidores siendo uno mismo y crear contenido que sea exclusivo
  • Mantener el contenido lo más limpio posible para que todos puedan manifestarse de acuerdo a sus gustos, y que a la vez sea un contenido inclusivo.
  • Evitar el fraude que daña a otras personas solo por tener ganancias financieras y personales.
  • Respetar los límites de ciertos contenidos, estos ayudan a garantizar la seguridad de todos y que se mejore la experiencia de toda la comunidad.
  • Evite comportamientos perjudiciales, mantener la igualdad y la competencia justa.
  • La piratería no está autorizada porque es un delito, que si bien no tiene víctimas, ocasiona daños a los proveedores de los juegos en sus ingresos. Acceder a este contenido es considerado fraude, además que arruina la experiencia de los otros jugadores.
  • Manipular, vulnerar o abusar de los servicios de Xbox no solamente afecta a Microsoft sino que también le quita capacidad para que proporcione mejoras en los servicios a clientes de todo el mundo.
  • Debe restar el derecho de los demás, no use archivos que no le pertenezcan y no acceda a aquellos a los cuales no se les ha otorgado permiso.

Consecuencias por Incumplimiento de normas

La seguridad es una de las normativas primordiales de los integrantes de la comunidad Xbox, por lo que ciertos contenidos, comportamientos que puedan ocasionar un riesgo a otros jugadores no son permitidos. Xbox no quiere imponer castigos sino ayudar a que todos tengan una buena experiencia.

En este sentido se aplican suspensiones y otras sanciones con el único objetivo de hacer ver a aquellos que hayan sido infractores lo mal que es este comportamiento, después de cierto tiempo pueden readmitirse a aquellos jugadores que quieran contribuir positivamente en el grupo, los seres humanos no somos perfectos y a través de las fallas que se cometen también se puede llegar a tener oportunidad para crecer.

Las infracciones que se comenten se castigan por medio de restricciones de perfil o de dispositivos, suspensiones, no permitir acceso a contenido que provoque comportamientos problemáticos. La mayoría de las veces son suspensiones temporales tales como:

  • Restricciones en el uso de juegos multijugador de manera online
  • Eliminar la posibilidad de enviar mensajes de texto y de voz
  • El bloqueo de las comunicaciones de voz y texto en tiempo real
  • Impedir la transmisión de juegos en directo
  • Restricciones en el uso de fiestas y clubes

Se puede hacer la suspensión permanente de un perfil o dispositivo cuando se pierde la confianza plena en este cliente por haber cometido una falta grave o cuando las intenciones de corregir su conducta negativa en varias oportunidades no han tenido ningún efecto, en este caso se pierden todas las licencias de juego y de contenido, las suscripciones a Xbox Live y Xbox Game Pass, además de los saldos de sus cuentas de Microsoft.