Para los Jugadores de Fortnite, ha comenzado la espera para conocer quién será el agente de Valorant, Riot Games así lo ha anunciado, conozca más sobre este tema y sobre los mejores jugadores de Fortnite en este interesante artículo para los gamers.

jugadores-de-fortnite-3

Jugadores de Fortnite: ¿Quién será el Próximo Valorant?

Valorant es el nuevo juego de disparos tácticos que se ambiente en un escenario global, este juego requiere de un pensamiento rápido, un mejor juego y lograr acabar con el enemigo a través de habilidades tácticas, ser preciso con las armas y jugar con un buen equipo de apoyo.

Riot Games anunció que este juego contaría con un nuevo agente mostrando en una ceremonia una silueta realizada con fragmentos de códigos, letras y números, al que llamaron Agente 19 y se cree que será radiante o luminoso, con poderes que incluyen el uso de electricidad o rayos, en secuencias tan rápidas que los jugadores deberían prepararse para no ser aturdidos.

Se cree que su estilo será similar al del personaje de Sova, que carga una flecha que ejerce de dardo sensor, trae herramientas de iniciación para reconocer el terreno y conseguir información que les servirá a los jugadores para seguir las siguientes acciones.

Este juego solamente cuenta con una sola vida por ronda, es por eso que el jugador debe ser rápido y eficaz para eliminar a sus oponentes y sobrevivir a la siguiente etapa. El escenario es globalizado y de competencia extrema y cada jugador debe escoger sus armas con precisión y mejorar sus habilidades.

Se puede elegir agentes con habilidades versátiles, veloces y letales para el combate, el juego viene con mapas diseñados para establecer las estrategias del equipo, definir sus jugadas y atacar en los momentos claves. A mayor creatividad de ataque que tengan los jugadores, las acciones realizadas serán imitadas por otras personas que se encuentren jugando.

Este juego estará en la élite de los mejores juegos online por su alcance, por su estilo propio, originalidad y con sus aportes, aunque parezca un híbrido de otros juegos. Valorant está desarrollado por la empresa Epic Games y se podrá conseguir en su tienda Epic Games Store, para ser descargado gratis, llegando de esta manera a una mayor cantidad de público.

Torneo Internacional de Valorant

Recientemente está circulando un tráiler en donde se anuncia un torneo internacional sobre Valorant, al cual han denominado La Pesadilla, este sería el primer torneo de este año, el mismo es auspiciado por Riot Games. El anuncio se hizo en su cuenta de Twitter. La competencia se realizaría en Reikiavik, en Islandia, con equipos conformados y entre las fechas del 10 al 24 de abril.

En esta competencia se demostrará quien tiene el valor necesario para aceptar sus miedos, y un solo jugador será quien reciba el nombre de la pesadilla. También se buscará cuál es el equipo dominante en los juegos de tácticas de disparos.

Solo se registrarón 12 equipos que se consideran los mejores en distintas partes del mundo, algunos de ellos son: G2, The Guard, Paper Rex y Loud, este último proveniente de Brasil, quienes serán los primeros en demostrar sus habilidades y técnicas. Posteriormente se llamarán a los otros 8 equipos que también jugaran en dos grupos.

jugadores-de-fortnite-2

Famosos Jugadores de Fortnite

Desde que el juego fue presentado son muchos los jugadores que han estado en la cima por haber ganado en Fortnite, entre ellos se encuentra:

Kyle Jackson: Mejor conocido como Mongraal, empezó a jugarlo en 2018 con tan solo 13 años de edad y logró jugar en varios torneos porque fueron cambiadas las reglas de Epic Games, para que jugadores jóvenes como él lograran ingresar, ganó la Copa Europea Luxe.

Jannis Matwin: Su nombre de jugador es JannisZ, de origen alemán y con 16 años fue fichado por el equipo Guild Sports. Ganó la Fortnite Champion Series.

Benjy David Fish: con el alias de Benjyfishy, se destaca por jugar en dúo con MrSavage desde el año 2019, clasificó a la Copa Mundial en ese mismo año y se ha mantenido en las tablas clasificatorias. Juega para NRG, no ha ganado un evento importante pero llegó segundo en la FNCS de la primera temporada en el capítulo 2.

Jack Downs: se conoce como Jahq, no ha llegado a ganar mucho dinero en este juego pero ya ha sido fichado por el equipo de la G2 Esports. En el FNCS Invitacional del 2021 llego en el tercer lugar de dúos junto a Acorn.

Kyle Giersdorf: jugador llamado Bugha en los torneos, gano la Copa Mundial de Fortnite y es el más famoso en la historia de este juego, llegando a parecer en periódicos y revistas del mundo, ha ganado más de tres millones de dólares en las competencias de este juego.

Shane Cotton: tiene el nombre de jugador de EpikWhale, sus ganancias en Fortnite superan el millón y medio de dólares. Debutó en el año 2019 en dúo con la Copa del Mundo.

David Wang: se hace llamar Aqua, es austriaco y jugo a dúo con Nyhrox clasificando a la Copa del Mundo, ha tenido ganancias por 3 millones de dólares, pero su sueño es ganar la copa de Fortnite.

Martin Foss: MrSavage hace pareja al lado de Benjyfishy, y es uno de los mejores de Europa tanto en dúos como en individuales. Tiene 16 años de edad y ha participado en tres eventos de importancia mundial en videojuegos.

Williams Aubins: Zayt como se le conoce en los juegos ya ha ganado los torneos de Katowice Royale en 2019 y el NA West Scallywag, hizo dúo con Saf en Fortnite. Se retiró profesionalmente en enero de este año, pero ha dejado una marca inigualable en este juego que se recordará por mucho tiempo.

Brodie Franks: su alias en el juego es Rehx, y es uno de los mejores jugadores en América del Norte, juega para el equipo de 100 Thieves, gano 12 mil dólares en una competencia, y ha ganado muchos torneros relevantes entre los cuales están Trio Cash Cups, un DreamHack Open y dos Títulos FNCS.

Mapas de Valorant en Fortnite

Se encontrarán varios mapas que tienen los más mínimos detalles de tácticas y se podrán encontrar disponibles por Ascent. Ya se sabe que Fortnite es más que una isla llenas de loot, con modos temporales de juegos que permiten hacer cambios, en la manera de jugar y un juego extra para expresar los creativos del lugar con herramientas que ayuden a los usuarios a crear nuevos entornos para otros videojuegos.