Este año 2022 está prometiendo ser el año del nuevo lanzamiento de los vídeo juegos para computadoras, conozca por este artículo cuál será el Juego de PC, para este año, su uso y las novedades que traerán en sus nuevas actualizaciones.

juego-de-pc-3

Juego de PC: Los Mejores Videojuegos para el Año 2022

Son muchos los juegos que se podrán jugar en las computadoras para este año 2022, los más destacados son los que mencionaremos a continuación.

El Ascenso del Cazador de Monstruos: Monster Hunter Rise

Salió en promoción el 19 de enero de 2022, y su tema es la caza de monstruos luego de conquistar los reinos de Nintendo Switch, cuenta con la potencia gráfica de capcom, para colocar la imaginación de los usuarios a volar en un ambiente de cacería.

Dios de la Guerra: God of War

Estrenado el 24 de enero en la plataforma, se convierte en la cúspide de Sony Santa Monica, quien lleva al jugador a la mitología nórdica con el temible Dios Kratos, una aventura de enfrentamiento entre los nuevos dioses que a la vez deberán aprender cómo ser padres.

Nadie Salva el Mundo: Nobody Saves the World

Es una RPG de acción que al momento de salir no se esperaba que fuese recibido de Buena manera por los usuarios, pero que al final se ha convertido en un juego extremadamente bueno y solicitado. Fue realizado por los mismos creadores de Guacamelee!, y en ella se deben hacer los juegos de mazmorras que no dejan de cambiar. Dispone de hasta 15 formas de juego.

Extracción de Arcoiris 6: Rainbow Six Extraction

Luego del éxito de su versión anterior Rainbow Six Siege, esta es una nueva versión para hacer trabajos de equipo. Está disponible para Xbox Game Pass. En ella alienígenas invaden la tierra y los seres humanos deben combatirlos a toda costa para salvar el planeta.

Cortavientos 2: Windjammers 2

Al estilo clásico de la primera versión en esta ocasión se hace la invitación a los amigos para seguir con el juego online. Los discos volaran por toda la pista y los nuevos personajes vienen con habilidades únicas, además de tener secuencias que tienen alta definición de dibujo y detalles.

Vida Extraña: Life is Strange Remastered Collection

Es un remaster que trae lo mejor de los dos juegos anteriores: Life is Strange y Life is Strange: Before the Storm y en donde se trabaja en relación a lo que le sucede a Max Caulfield.

Luz Moribunda 2: Dying Light 2 Stay Human

Uno de los mejores del año creado por Techland que luego de superar incontables problemas durante su desarrollo que le llevaron a llegar con retraso, pero que viene con más de 500 horas de nuevo contenido para evitar el aburrimiento.

 Mundo OllieOlli

Diversión con un juego de skateboard, que se combina con plataformas de acción en un ambiente de mucho contenido visual, en el juego se deben encontrar dioses míticos del patinete en la búsqueda de Gnarvana por Radlandia.

Arca Perdida: Lost Ark

Otro de los estrenos del año 2022 que viene de la mano de la empresa Steam y que ha estado subiendo en cantidad de cifras de usuarios y descargas, el juego invita a hacer la exploración a fondo de Arkesia, y lo mejor es que se puede jugar en solitario o por equipos.

juego-de-pc-2

El rey de los Luchadores : The King of Fighters XV

Luego de 15 entregas de la saga de SNK, ahora llega este juego en donde se debe mantener el legado de la franquicia familiar que tiene 28 años de historia a cuestas.

Guerra Total: Warhammer III

Siguiendo con los juegos anteriores de la saga, ahora nos llega con una gran variedad de batallas y obstáculos que superar.

Destino 2: La Reina Bruja

No es un juego completo sino más bien un DLC del Destiny 2, de la empresa Bungie, este juego promete atrapar al usuario durante horas, y en donde podrá hacer la fabricación de armas a su medida, en un nueva campaña bélica en donde se deben hacer nuevas incursiones pero esta vez acompañado de sus amigos.

Sombra Guerrera: Shadow Warrior 3

Creado por Flying Wild Hog, la empresa que ofrece acción, humor y toda clase de herramientas para hacer la aniquilación de los enemigos que vienen desde el propio infierno. Lo mejor de Shadow Warrior 3 no es lo que se presenta en el volumen de sangre derramada sino en los misterios que viene con esta tercera temporada.

Extraños del Paraiso: Final Fantasy Origin

Creado por Ninja Theory quien siguió una de las sagas de mayor importancia de Square Enix, sigue la historia de la misma con una nueva serie de acciones que nadie podrá imaginar de que se tratan.

La Parada de la Muerte: Death Stranding Director’s Cut

En este juego se siguen las aventuras de Norman Reedus en un viaje por tierras hostiles, en donde no se conoce la ruta a seguir y que en cada paso que da puede suponer el fin del personaje.

Extraño Oeste: Weird West

De la empresa Devolver Digital, el juego del Salvaje Oeste, que se ha llenado de criaturas fantásticas y en donde los usuarios son los líderes de los héroes que deben salvarlo siempre con la mejor toma de decisiones.

LEGO Star Wars: La saga de Skywalker

Recientemente salido en estreno, nadie esperaba que Stars Wars llegará tan lejos, pero ahora con todos los personajes en formato de lego nos llevan a una nueva historia para seguir en una galaxia lejana.

Emigrar a Yomi

Para aquellas personas que aman las películas de Kurosawa nos llega este juego creado por   Flying Wild Hog, en donde los personajes deben usar katanas para defender a un pueblo luego que este fallara en el cumplimiento de una promesa.

Starship Troopers: Terrand Comand

Siguiendo la historia de las películas de los 90 llega este juego en formato RTS, en donde un pelotón de soldados debe seguir combatiendo a muchos insectos gigantes e inteligentes que tratan de acabar con la raza humana.

Abandonados: Forspoken

De Lucid Productions viene este primer trabajo de un mundo diferente que está sumergido en un niebla que lleva consigo una extraña plaga que va corrompiendo a todos los seres vivos que va tocando, pero solamente la protagonista del juego puede ser la última esperanza para salvar a la humanidad.

Caballeros de Gótica: Gotham Knights

Batman ha muerdo, ya no está, y una nueva organización de criminales se apodera de las calles de Gótica, pero serán Batichica, Ala Nocturna, Capucha Roja y Robin, los que deben defender la ciudad y hacer que el orden llegue nuevamente a sus calles y sus ciudadanos.

PC