El interruptor de nintendo ps5 es una excelente opción al momento de jugar, obtienes una mejor experiencia y te ayuda a ganar tus partidas fácilmente. Si deseas conocer toda la información relacionada con el tema, continúa leyendo este artículo.

interruptor-de-nintendo-ps5

Interruptor de nintendo ps5: ¿Es posible recargarlo?

Sí es posible, solo debes utilizar el cable con el que viene el dispositivo o adquiriendo cualquier otro equipo que te permita cargarlo sin utilizar un cable.

A pesar de que existen varias formas para cargar el interruptor de nintendo ps5, es importante mencionar la más sencilla y que te toma menos tiempo. Esta es utilizando el cargador de batería que incluye la consola cuando la compras, puede ser conectado a la base o directamente al aparato, para esto debes hacer lo siguiente:

Con la base

  1. Agarra el cable de alimentación que incluye la consola, lo debes enchufar en la entrada USB tipo C de la base y el otro extremo al toma corrientes.
  2. Inmediatamente el ícono de que está cargando aparece en la pantalla.
  3. Generalmente, puede tardar tres horas en cargarse si no la estás usando.

Con cable de energía

Este tipo de carga es utilizada frecuentemente cuando no te encuentras en casa y no tienes la base de la consola en tus manos. Es muy sencilla también:

  1. La consola puedes cargarla directamente a través de un cable USB y el tomacorrientes del lugar en donde estés.
  2. El tiempo para cargar completamentre suele ser el mismo si no estás utilizando la consola.
  3. Si estás jugando este proceso puede tardar un poco más de lo normal.

A pesar de que es posible cargar el interruptor de nintendo ps5, no es muy recomendado debido que al ser consolas con diferentes estructura interna y externa, con el tiempo pueden causar algunos daños.

¿Cómo cargar el DualSense PS5?

El DualSense ha sido uno de los mejores inventos de Sony, te permite disfrutar de una experiencia única en cada una de tus partidas, sus mejoras son notables, el sonido y vibración en tus juegos, hace creer que estás dentro de ellos. Y su hermoso diseño lo convierten en uno de los controles más llamativos dentro de toda la industria.

Si quieres saber el nivel de batería que tiene, debes ingresar al menú y ubicar la opción de accesorios, después dentro del panel de control de la consola presionas el botón PlayStation e inmediatamente aparece en la pantalla el nivel de batería.

Cuando la carga se encuentra en su nivel mínimo debes conectarlo, esto puedes hacerlo de dos formas, las mencionamos a continuación:

Conectando el DualSense con el  PlayStation 5

Los pasos que debes seguir con el DualSense del PS5 son muy similares a los mencionados anteriormente. A continuación, los dejamos:

  1. Lo primero que debes hacer es conectar el control a tu Playstation 5. Puedes utilizar este método aunque la consola se encuentre en modo de suspensión.
  2. Solo debes ingresar a los ajustes y activar la opción de alimentación a los puertos USB.
  3. Después, ingresas a sistema y ahorro energético.
  4. Finalmente, seleccionas Disponibilidad Funciones en modo de reposo y listo.

Conectado a la base

  1. Debes colocar el control en el espacio indicado de la base, la misma debe tener suficiente carga.
  2. De inmediato notarás como la batería del DualSense comienza a cargar.
  3. Con este método la única desventaja es que no puedes usarlo mientras carga.

En  caso de que tengas más controles, te recomendamos que compres otra base de carga para que puedas utilizar ambas al mismo tiempo y mantener con suficiente batería todos tus controles.

interruptor-de-nintendo-ps5

¿Cuál consola debo comprar?

Seguramente si eres un fanático de los juegos te preguntas ¿Cuál será la mejor consola entre PlayStation 5 y el Nintendo Switch? Aún sabiendo que puedes cargar el interruptor de nintendo ps5. 

Son dos consolas buenas, depende de los requirimientos de cada usuario, sin embargo, para ayudarte con esta pregunta a continuación mencionaremos algunas características de ambas:

Nintendo Switch

Esta consola no suele ser tan potente como las demás dentro del mercado, sin embargo, sus creadores se encargan de que el hardware ofrezca experiencias inolvidables a cada jugador. Por esto, quizás sus juegos se orientan a ser de multijugadores la gran mayoría.

Tienes disponible una variedad de títulos como Mario Kart 8 deluxe, Super Mario Party, Super Smash Bros y otros. Sin duda alguna es la mejor opción si deseas compartir un día de juegos con tus amigos, ya sea dentro de la casa o en cualquier otro lugar, recuerda que esta consola te permite jugar en diferentes sitios.

Cuenta con dos controles conocidos como Joy-Con, en donde cada uno está conformado por cuatro botones y un joystick, algunos sensores para detectar cualquier movimiento. Puedes conectarlos en cada lado del Nintendo Switch para utilizarlo como una consola portátil o individualmente.

Play Station 5

Esta consola fue creada con el objetivo de mejorar las versiones anteriores y sin duda alguna lo lograron. Salió en muchos países hace poco, sus dos modelos son increíles, uno cuenta con una unidad de disco que es compatible con Ultra HD Blu-ray, mientras que la otra no la tiene, al momento de comprar este útlimo modelo seguramente puedes obtenerlo en un menor costo.

El diseño de esta consola no tiene comparación, además, si deseas jugar los títulos de útlima generación con un buen rendimiento y alta calidad en las imágenes, debes escoger el PlayStation 5.

Otra de las grandes características de esta consola, es que los juegos de su versión anterior son compatibles con ella, es decir, los videojuegos que tenías de tu PS4 puedes utilizarlos en el PS5 sin ningún problema.

Solo deben sincronizar la información y datos de la consola anterior a la nueva y listo, ya puedes disfrutar de todas tus partidas, trofeos y recompensas obtenidas.

Sin duda alguna tanto el PS5 como el Nintendo Switch son consolas que se adaptan a tus necesidades, escoger alguna solo va a depender de tus requerimientos y de los usuarios que desean jugar.

Esperamos haber resuelto tus inquietudes, te invitamos a que leas más datos interesantes en Jugar Fortnite Móvil.

PS5