Family Island es un divertido juego de gestión que te permite disfrutar de una aventura llena de acción en una isla tropical llena de sorpresas. Aterrizarás en esta isla sin otra ayuda que la que recibirás de la familia que vive en la isla. Ayúdelos a construir todo lo que necesitan para vivir y administrar todos los recursos naturales, para que no ponga en peligro el área o su propia supervivencia.

Comenzarás el juego con un pequeño tutorial que muestra los controles básicos para dominar cualquier trabajo en la isla: cosechar frutas y verduras, cortar árboles, extraer rocas … descubrirás todo lo que puedes hacer y qué elementos usar para que puedas seguir en adelante en esta aventura, satisfaciendo las solicitudes o necesidades de la familia que te está dando refugio.

Family Island tiene una cantidad limitada de energía y debe ser inteligente para usarla, ya que si no tiene puntos de energía, no podrá continuar trabajando hasta que almacene lo suficiente para cada tarea. Deshágase de ciertos objetos para obtener algo extra y continúe mientras recolecta elementos de toda la isla. Al descubrir nuevos lugares, expandirá su inventario y los recursos que puede combinar para descubrir y crear nuevas recetas que hagan que la isla sea más productiva.

Experimenta una aventura de la Edad de Piedra y descubre un mundo completamente nuevo a tu alrededor. Conozca a sus vecinos y negocie con ellos para obtener todo tipo de ayuda para vivir una vida cada vez mejor en esta hermosa isla.

Tags:

Descargar Family Island

Family Island APK

Family Island última versión

Family Island gratis