Evertech Sandbox es un juego de construcción para crear lo que quieras con bloques tridimensionales. Hablando visualmente, el juego es muy similar a Minecraft, pero en este juego puedes construir impresionantes estructuras mecánicas.

Este juego de salvadera Tiene varios objetos que puedes combinar para crear cualquier cosa imaginable. La unidad de construcción básica es un bloque, pero también puede usar ruedas, conectores especiales, motor, hélices, etc. También hay varios tipos diferentes de bloques e incluso pintura para personalizar sus creaciones como mejor le parezca.

Aunque lleva un tiempo acostumbrarse a la interfaz, puede crear lo que quiera en poco tiempo. En la parte inferior, hay un panel con accesos directos y una mochila llena de herramientas adicionales para usar. También hay varios entornos diferentes donde puede experimentar lo que se construyó.

Evertech Sandbox es el juego de salvadera Perfecto para quienes gustan de la construcción. Es muy similar a Minecraft y otros juegos del género, pero ofrece muchas más posibilidades. Si te cansas de jugar solo, también puedes jugar en línea y competir contra otros jugadores.

Tags:

Descargar Evertech Sandbox

Evertech Sandbox APK

Evertech Sandbox última versión

Evertech Sandbox gratis