Dawn of Isles es un MMORPG 3D ambientado en un mundo de fantasía similar a algunas partes de The Legend of Zelda: Breath of the Wild y The Legend of Zelda: The Wind Waker. En este juego, exploras escenarios enormes como quieras, interactuando con cientos de personajes, recolectando toneladas de recursos y luchando contra todo tipo de monstruos en tiempo real.

Antes de comenzar a jugar, crea tu propio personaje eligiendo entre cuatro clases: guerrero, explorador, bailarín y mago. También puede cambiar la apariencia de su personaje hasta los detalles más pequeños, cambiando el color de los ojos, el maquillaje, la forma de la cara, los labios, la posición de las cejas, el tamaño de la nariz y mucho más.

El juego de Dawn of Isles es simple y está bien adaptado a las pantallas táctiles. En el lado izquierdo de la pantalla, hay un D-pad virtual para mover, mientras que en el lado derecho, hay botones de acción. En el centro de la parte inferior de la pantalla, también tiene accesos directos a su inventario. Y como es habitual para este tipo de género, puedes aprovechar la misión para hacer que tu personaje se mueva en la dirección correcta.

En la primera media hora del juego, más o menos, te acostumbrarás a la jugabilidad y conocerás el mundo de Dawn of Isles. Sin embargo, después de un evento muy importante, puede comenzar a viajar entre diferentes islas del mundo, y ahí es donde comienza la aventura. Desde allí, también puedes interactuar con otros jugadores y pedir ayuda para completar misiones especialmente difíciles.

Dawn of Isles es un MMORPG de excelente valor de producción que es realmente sorprendente para un juego de teléfonos inteligentes. Es un juego épico con gráficos sublimes que pueden mantenerse al día con los juegos de computadora, así como un entorno emocionante. El sistema de combate también es mucho más complejo y divertido que en otros juegos de este género.

Tags:

Descargar Dawn of Isles

Dawn of Isles APK

Dawn of Isles última versión

Dawn of Isles gratis