Para aquellos jugadores que con fanáticos del Free Fire, deben conocer como se hace la Configuración del Jugador, este le permitirá hacer el recorrido del juego de una batalla a otra con las armas que usted desea tener y las acciones propias para cada una de las tácticas de guerra.

configuracion-del-jugador-2

Configuración del Jugador: La mejor para Free Fire

En los juegos actuales la mayor novedad son los que se juegan en línea al estilo de Battle Royale. Free Fire es uno de estos juegos populares que atrae a muchos jugadores. Desarrollado por la empresa Garena para ser usado en sistemas iOS y Android trata sobre el combate de un grupo de guerreros en una isla remota, este combate tienen una duración de 10 minutos y el objetivo principal del jugador es sobrevivir.

Son 49 jugadores conectados en línea que deben cazar a sus oponentes, esconderse y camuflarse para no ser encontrados y cazados, el que pase más cantidad de tiempo sobreviviendo es el ganador del juego.

Los juegos en línea pueden ser muy difíciles, pero si logra tener la práctica suficiente puede llegar a ser un experto, para lograrlo debe conocer las claves necesarias para configurar sus controles, apuntar de manera precisa y acertar en cada disparo a sus oponentes para eliminarlos.

Opción de Sensibilidad

Para hacer un disparo certero a la cabeza d su oponente de juego debe conseguir equilibrio perfecto entre la sensibilidad y la rapidez. La sensibilidad es uno de los componentes necesarios para lograr una mejor partida en juegos de disparos.

Lo mejor para tener esta sensibilidad es colocar sus controles en modo General en 80-85, Punto rojo en 75-80, el Alcance 2x en 55-60, Alcance 4x 65-60, Alcance AWM en 30-35 y la Vista Libre en 65.

Si usted es un jugador novato haga uso de armas que no cuenten con retroceso, hacer una buena elección lograría variar de manera muy notable la trayectoria de su proyectil, cuando gane experiencia puede comenzar a experimentar con otras armas. La configuración que indicamos es una de las más equilibradas y precisas que es de mucha utilidad para cualquier tipo de arma.

¿Cómo hacer Ajustes Básicos?

De acuerdo al dispositivo que se use, los ajustes básicos pueden ser diferentes pero la mejor manera de hacer la configuración de la gráfica del juego coloque los mismos en Gráficos en Ultra. Si su dispositivo no tiene potencia lo mejor es colocar los ajustes a un nivel suave para que el mismo no se sobrecaliente mientras juega.

El minimapa del juego es mejor colocarlo en condición giratoria para que este se vaya recalculando y usted como jugador logre orientarse sin inconvenientes en los juegos de 3D. La música puede colocarla en un nivel 0 y los efectos de sonido entre 85-100.

configuracion-del-jugador-3

Los Ajustes de Avanzada ¿En qué consisten?

Los ajustes avanzados son para aquellos jugadores que necesitan rendimiento de precisión y experiencia llena de satisfacciones. Estos le permiten hacer ajustes en gráficas así como en otros elementos del juego. El jugador podrá correr en el campo de batalla de manera fluida y a la vez tener disfrute del juego en una experiencia única.

Para hacer este ajuste debe colocar la precisión del objetivo en el valor predeterminado, el botón de disparo en modo de alcance, el arma de cambio rápido debe estar apagado y además hacer la desactivación de la recarga rápida. Coloque también el AWM Sniping en modo Normal, los controles del vehículo en dos manos y no haga la activación de la función de recogida automática.

Al comienzo debe tener la sensibilidad en nivel 0, si esto le afecta de manera negativa el juego puede ir subiendo la intensidad poco a poco hasta que consiga el ajuste más cómodo, lo ideal es que esta configuración del jugador se encuentre en General en 60, Punto rojo en 50 y Alcance en 35-40, mientras que el Alcance de AWM en 25-30.

¿Cómo tener más Precisión?

Este ajuste es para apuntar en el Free Fire, este se puede colocar de tres maneras por defecto, preciso y control total. La manera que usted desee colocar dependerá del tipo de juego. Si usted no es experto use el modo por defecto, para que juegue con tranquilidad y que este apunte por usted al momento de disparar.

Si quiere tener control sobre el juego elija el modo preciso, en tanto que el modo de control total solo se recomienda para los jugadores expertos.

Armas de Distancia

Estas armas son los rifles de asalto, y se catalogan como armas de distancia de medio, corto y largo alcance.

Armas de Media Distancia: en este caso la configuración del jugador, si usted es un jugador avanzado en la de mira de Alcance 2x debes ponerla en 30-50 y la Mira de Alcance 4x en 50. La sensibilidad se debe ajustar de acuerdo a su experiencia de juego.

La configuración recomendable es la de General en 60, Punto Rojo en 70-80. Con esto puede tener una mayor precisión y apuntar más fácilmente, sobre todo si quiere acercarse a su enemigo.

Armas de Corta Distancia: para los jugadores más valientes y que quieren ir por todo, entonces se deben tomar escopetas o ametralladoras rápidas, con una configuración ideal de General ponerlo en 80, Punto Rojo en su valor entre 70-90. Con esta configuración puede mover la mira rápidamente y apuntar al mismo tiempo, lo que causa un disparo rápido sin correr riesgo de ser eliminado antes de hacer el disparo.

Esta configuración permite apuntar directamente a la cabeza y acertar, sobre todo cuando los oponentes no están a simple vista y se deben eliminar uno por uno. El uso de ametralladora le evita pérdida de energía.

Arma de Larga Distancia: para los jugadores más calmados que buscan estrategias limpias entonces lo ideal son las armas de larga distancia, las que permiten apuntar desde un sitio con seguridad y tomar el tiempo necesario para disparar al oponente. Los controles y la sensibilidad se colocan de forma especial porque se requiere de una mayor precisión para disparar.

La sensibilidad en el arma debe colocarla en la mitad para que se mueva de manera rápida y la configuración debe ser en General en 40, Alcance 4x en 10-30, Alcance AWM en 30. En caso que sienta que no puede mover la mira vaya ajustando poco a poco el valor hasta que consiga el punto adecuado para su jugada.

Para verificar el momento exacto deslice los dedos por los costados y haga un análisis del tiempo que tarda en hacer el ajuste cuando pasa de un enemigo a otro antes de disparar.