Cómo usar veneno Spider-Man es un dato sumamente útil para todos los jugadores que pueden disfrutar del aclamado Marvel’s Spider-Man: Miles Morales en sus consolas PlayStation 4 o PlayStation 5, según sea el caso.

como-usar-veneno-spider-man-2

Aprende a usar tu Venom y eliminar a tus enemigos

¿Cómo usar veneno Spider-Man?: Un arma letal a tu favor

Si bien es cierto que la historia del carismático Peter Parker tiene una duración más prolongada que la desarrollada para Miles Morales, esta entrega de Marvel’s Spider-Man no deja de ser una buena alternativa para los amantes de este universo de superhéroes y cómics.

Una de las mejores ofensivas que encontramos en el juego es el veneno implementado por Miles para contrarrestar los ataques de sus enemigos. Este veneno es utilizado en ataques que son muy similares a los provocados por el estilo de choque.

Aprender cómo usar el veneno Spider-Man en este caso es vital, ya que Morales no cuenta con el mismo despliegue armamentístico que el que encontramos en Peter. En este caso, esta nueva herramienta de ataque recibe el nombre de Venom.

Los ataques de venenos o Venom son fáciles de implementar por lo que solo tendrás que presionar L1 en tu control junto a uno de los botones de ataque conocidos. Existen varios tipos de Venom que podrás emplear para acabar con tus enemigos:

  • Venom Jump: con esta habilidad podrás mandar a volar literalmente a tus contrincantes, al lanzarlos por los aires. Muy útil sobre todo en esas batallas aéreas que se presentan en el juego.
  • Venom Smash: no solo es una habilidad con la que causas gran daño al rival, sino que además puedes aturdirlos por momentos.

Estas serán tus mejores aliadas al momento de enfrentarte con los enemigos, pues de no hacerlo es probable que las luchas se te compliquen más de lo habitual. Tu Venom se potencia en forma de energía que podrás ir acumulando para usar el veneno.

¿Cómo usar el veneno Spider-Man en el entrenamiento holográfico?

Una de las mejores opciones para aprender cómo usar el veneno Spider-Man y otras habilidades de tu personaje. El entrenamiento holográfico que se te propone al inicio del juego es una de las mejores alternativas.

Este tipo de entrenamientos pueden funcionar como pequeños tutoriales para el personaje y para el jugador. Incluso podrás obtener nuevas habilidades especiales al completar ciertos entrenamientos con buen nivel, por ejemplo, de bronce hacia arriba.

Estos entrenamientos puedes experimentarlos tantas veces como desees y te permitirán conseguir fichas o monedas de actividad. Con estas fichas podrás mejorar tus trajes y tus armas, pero esto también dependerá del nivel en el que te encuentres.

Cumple con la historia y domina tu veneno

Como en todo juego, lo recomendable siempre será terminar toda la historia que te presenta el desarrollador, para luego moverte por el mapa como desees. En Spider-Man: Miles Morales son quince las misiones que el jugador debe completar para acabar con la historia del videojuego.

Una ventaja en cuanto a este aspecto es que como la historia no es larga, el jugador puede pasarla rápidamente y obtener nuevos objetos o potenciadores de una manera eficaz.

Por otra parte, te animamos a que ingreses en el siguiente enlace que dejamos a tu disposición y puedas aprender sobre otro videojuego que podrás jugar directamente desde tu consola: ¿Cómo usar granada cegadora Resident Evil 6?

Aprovecha tus habilidades en el aire

Sin duda Spider-Man es conocido por sus habilidades aéreas, muchas de las cuales provienen de las arañas. Es por esto que su mejor defensa y ofensiva puede realizarla desde el aire.

Miles Morales puede lanzar contrincantes por los aires y estos no tendrán como defenderse, mientras que aquellos que se encuentran en las calles no podrán atacarte, pero si recibir tus ataques como tu potente veneno.

Ten en cuenta que la única forma en la que pueden alcanzarte tus enemigos es a través de disparos en caso de que cuenten con este tipo de armas. Si presionas el botón Cuadrado puedes lanzar a tus rivales, aunque también puedes usar el botón Triangulo para acércalos a ti y golpearlos.

Puedes utilizar alguna de tus Venom para lanzar por los aires a varios enemigos a la vez, lo que te permitirá acabar con ellos de una forma mucho más sencilla. En este juego la alternativa del sigilo es una de la mejores si se trata de atacar o ingresar en alguna Base, por lo que mantenerte fuera de la vista de los guardias te puede servir para acabar con ellos uno a uno.

Combate delitos por diversión para probar tu veneno

En el mapa de juego podrás visualizar distintos puntos donde se pueden están efectuando delitos solo por diversión y que te permitirán obtener tanto fichas de actividad como tecnológicas. La diferencia con el juego anterior está en que aquí no deberás cumplir obligatoriamente con todos estos delitos para pasar hacia otra zona.

El propio Miles Morales tiene instalada en su celular una aplicación que te permitirá seleccionar el delito al que quieras acudir. Si no quieres cumplir con esto, puedes ignorar el crimen que aparece en el mapa y seguir tu camino.

Estas pequeñas tareas pueden servirte para afinar los detalles que te ayudarán a aprender cómo usar veneno Spider-Man a la perfección, para estar preparado en caso de toparte con algunos de tus enemigos.

Analiza bien a tus rivales

Algunos rivales serán más difíciles de vencer que otros, por ejemplo, para los enemigos de gran tamaño y armas pesadas puedes implementar todas las habilidades Venom, con las que puedes acabar con ellos. Te en cuenta que deberás luchar con varios contrincantes a la vez, así que determina cuales son los más peligrosos y, por lo tanto, los que debes eliminar en primer lugar.

No olvides que desde las primeras misiones habrás ganado la opción del camuflaje lo que te hará invisible ante tus enemigos y te permitirá protegerte o huir de los sitios donde te sientas acorralado.

Con este camuflaje podrás avanzar por todo el escenario sin que tus rivales te detecten, pero logrando eliminarlos. Es muy útil es los casos donde los enemigos cuentan con escudos, ya que podrás quitárselos sin ser detectado.

PS4