Cómo Unjailbreak El iPhone

Romper la jaula de tu iPhone te permite utilizar Cydia y hacer otras cosas (Jailbreaking = desbloquear los controles de Apple sobre el permiso del usuario para instalar cualquier aplicación y cambiar cualquier configuración). Además, tiene otros beneficios.

Sin embargo, en algún momento, es posible que desee deshacer lo que ha hecho, es decir, desarmar su dispositivo. Por ejemplo, si llevas tu dispositivo al centro de servicio de Apple, tendrás que descifrar el iPhone porque si se enteran de que está en la cárcel, no podrán cubrir los gastos de reparación (¡tú tendrás que pagar!).

En cualquier caso, si quieres que los datos de tu dispositivo permanezcan seguros mediante la instalación de la última actualización de iOS, tendrás que volver a desbloquear tu iPhone. Así que, sea cual sea tu caso, definitivamente necesitas saber cómo descifrar el iPhone.

Tabla de Contenidos

Pasos para descifrar el iPhone

Romper la cárcel puede requerir que alguien lo suficientemente geeky con el coraje para potencialmente arruinar (o “ladrillo”) el dispositivo. Sin embargo, romper la cárcel no es tan arriesgado.

Sigue los pasos que se mencionan a continuación para desarmar tu iPhone:

  1. Asegúrate de que has descargado e instalado iTunes correctamente en tu sistema Mac o Windows.
  2. Conecta tu iPhone al ordenador e inicia iTunes.
  3. En cuanto se conecte, se le pedirá que confíe o no en el ordenador. Por supuesto, debe puntear en ” Trust ” para permitir que el equipo se conecte correctamente con el dispositivo.
  4. Después de conectar correctamente el dispositivo, debe hacer clic en el icono del dispositivo tal y como se muestra en la imagen de abajo.
    iPhone backup using iTunes
  5. Al hacer clic en el icono del dispositivo, aparecerá una ventana que resume la información de su dispositivo (almacenamiento, actualizaciones, etc.) Si es la primera vez que lo hace con iTunes, es posible que comience a realizar copias de seguridad de su dispositivo en este momento.No te preocupes, las aplicaciones de Cydia no se copian, sólo se copian los datos por defecto. Por lo tanto, incluso si no tiene una copia de seguridad anterior, puede generar la misma después de la liberación de la jaula.
  6. Ahora, para deshacer lo que hizo (es decir, fuga de la cárcel), necesitamos restaurar el dispositivo a su estado original. Puede utilizar cualquiera de sus archivos de copia de seguridad anteriores para restaurar (según sus necesidades). Sin embargo, antes de proceder a la restauración del dispositivo, asegúrese de que ha desactivado el servicio ” Buscar mi iPhone “. Es necesario desactivarlo para poder realizar la restauración.
  7. Mientras se encuentra en la ventana de resumen del dispositivo, desplácese hacia abajo para encontrar la opción de copia de seguridad y restauración como se muestra en la imagen de abajo.
  8. Ahora, simplemente haga clic en él para empezar a restaurar su iPhone. El dispositivo se reiniciará y se le preguntará si desea restaurarlo desde su copia de seguridad o no, proceda con la confirmación para restaurar correctamente el dispositivo que incluye sólo las aplicaciones del sistema y los datos de los que realizó la copia de seguridad, excluyendo las aplicaciones de fuga de Cydia.

Y, ¡ya está hecho! Usted ha restaurado con éxito su iPhone al estado original que es mucho más seguro que un dispositivo roto en la cárcel.

¿Pudiste descifrar con éxito tu iPhone? Háganos saber su opinión en la sección de comentarios a continuación.