Cómo transmitir juegos de Xbox One a Windows 10

Windows 10 ha salido al mercado y ha sido un gran éxito para Microsoft: se ha descargado 14 millones de veces en las primeras 24 horas de su lanzamiento. Windows 10 trae un montón de nuevas características a sus ordenadores, pero la más exagerada para los jugadores de Xbox, es la característica de streaming de Xbox One: Windows 10 le permite jugar sus juegos de Xbox One en su portátil/escritorio/tabla con el último sistema operativo Windows 10.

La transmisión por secuencias o réplicas de su Xbox One en su dispositivo Windows 10 es bastante simple. Todo lo que necesita son ambos dispositivos conectados a la misma red inalámbrica/cableada y ya está listo. Aquí están los pasos específicos a seguir.

Prerrequisito

  • Xbox Uno
  • Dispositivo de Windows 10 (Tablet/Laptop/Desktop)
  • Red inalámbrica o por cable

Pasos Descripción general

  1. Configuración de Xbox One para Game Streaming
  2. Actualizar La aplicación Xbox en Windows 10
  3. Conectar el controlador de Xbox One al dispositivo de Windows 10
  4. Conectar el dispositivo Windows 10 a la Xbox One

1/ Configurar Xbox One para Game Streaming

En su Xbox One, vaya a Configuración > Preferencias y asegúrese de que la opción “Permitir la transmisión de juegos a otro dispositivo” esté marcada. Tu Xbox One está ahora listo para transmitir tus juegos en cualquier dispositivo Windows 10 de tu red local.

2/ Actualizar La aplicación Xbox en Windows 10

Para la mayoría de ustedes, la aplicación Xbox ya debería estar actualizada, sin embargo, si no lo está, tendrá que actualizarla primero antes de que pueda transmitir por secuencias cualquier contenido de Xbox One en su dispositivo. El número de versión de la aplicación se muestra en la esquina superior derecha cuando se ejecuta la aplicación.

Asegúrese de que el número de versión es 7.7.29027.00000 o superior. Si tienes una versión anterior, actualiza la aplicación a través de la aplicación Windows Store. Una vez que tengas la última versión de la aplicación, canta en la aplicación con el mismo gamertag que tienes en tu Xbox One y luego pasa al siguiente paso.

3/ Conectar el controlador de Xbox One al dispositivo Windows 10

Sólo tienes que conectar el controlador de tu Xbox One a tu dispositivo Windows 10 a través de un cable microUSB, el mismo cable que usas para cargar la mayoría de tus smartphones. Los controladores para el controlador se instalarán automáticamente para que no tenga que preocuparse por ello.

4/ Conectar el dispositivo Windows 10 a la Xbox One

En la aplicación Xbox de tu dispositivo Windows 1, haz clic en el icono Conectar en la parte inferior izquierda. Ahora deberías poder ver tu consola Xbox One en la lista, si no lo haces significa que tu Xbox One y tu dispositivo Windows 10 no están conectados a la misma red local.

Haz clic en Conectar junto a tu consola Xbox One en la lista.

Una vez establecida la conexión. Verá un botón Stream , haga clic en él para iniciar la transmisión.

Usa el mando de Xbox One para navegar por la consola de Xbox One y jugar a tus juegos.

Consejos

  • Si experimenta desconexiones constantes, retrasos en el controlador o saltos en la transmisión, conecte ambos dispositivos a una red con cable . La red por cable es recomendada por Microsoft y el flujo es casi perfecto en una red por cable.
  • Si desea utilizar una red inalámbrica , utilice una red 802.11 AC o N de 5GHz. Cuanto más cerca estén ambos dispositivos del enrutador inalámbrico, mejor será la conexión de transmisión.
  • También puede reducir o mejorar la calidad de la transmisión haciendo clic en el icono de la esquina superior derecha durante la transmisión y seleccionando una de las tres calidades, Estándar, Media y Alta. Experimente con las cualidades para encontrar la mejor solución para su red.
  • Hay otros iconos que le permiten cambiar el volumen, silenciar el micrófono y ver la información sobre el ancho de banda.
  • También puede utilizar el controlador Xbox 360 para controlar la secuencia.

Esta es la forma más sencilla de transmitir todos tus juegos de Xbox One a tu dispositivo Windows 10. Si te encuentras con algún problema, no dudes en dejar un comentario a continuación y haremos todo lo posible para ayudarte.