Cómo transferir fotos de Android a iPhone

Trasladar cosas de tu dispositivo principal a uno nuevo lleva mucho tiempo. Sin embargo, si usted sigue el método correcto para el propósito, ahorrará mucho tiempo. De la misma manera, la transferencia de fotos de Android a iPhone puede ser un problema para usted: le ayudaremos con los mejores métodos para transferir fotos de Android a iPhone. Aquí te presentamos los tres métodos más sencillos que puedes seguir cuando quieres transferir fotos de Android a iPhone.

Nota : Si estás cambiando completamente a un iPhone desde Android, deberías intentar usar la aplicación “Move to iOS” que también transferirá todas las fotos que tengas en tu Android.

3 maneras de transferir fotos de Android a iPhone

  1. Uso de Google Photos

    Es el método más simple que debe considerar seguir si tiene una conexión a Internet activa (tenga cuidado si se trata de una conexión con medidor).

    En primer lugar, debes asegurarte de que las copias de seguridad y la sincronización estén activadas en tu Android con Google Photos. También puede consultar una guía existente que le ayudará a saber cómo realizar copias de seguridad de las fotos en Android, en la que también se explican las fotos de Google.

    Ahora, simplemente dirígete a tu iPhone y consigue que se instale la aplicación Google Photos. Una vez que hayas instalado correctamente Google Photos en tu dispositivo iOS, deberás habilitar la opción Backup & Sync (consulta la imagen anterior para obtener ayuda).

  2. Uso de una aplicación para compartir archivos

    En caso de que no tengas activada la función de copia de seguridad y sincronización en Google Photos, es posible que más tarde sea más lento (ya que cargar y sincronizar con el nuevo teléfono llevaría tiempo). Por lo tanto, es mejor que utilice una aplicación para compartir archivos como Share.it .

    Además, si no tienes una conexión a Internet activa, este método sería tu mejor opción para transferir fotos de Android a iPhone rápidamente.

    Si ya conoce los pasos para transferir usando aplicaciones para compartir archivos, no debería ser un problema para usted. En cualquier caso, si no sabe o está confundido sobre cómo hacerlo, le haremos saber los pasos mientras utiliza la aplicación Share.it para este propósito.

    Pasos para transferir fotos de Android a iPhone utilizando Share.it

    SHAREit transfer

    1. Descargue e instale SHAREit en ambos dispositivos (Android+iPhone).

    2. Inicie la aplicación en su dispositivo Android. Haga clic en ” Start ” (si es la primera vez que lo inicia) y, a continuación, establezca un nombre y un avatar para su dispositivo.
    3. Cuando haya terminado, pulse sobre ” RECIBIR …” Si tienes una conexión de datos activa, te recomendará deshabilitarla (¡te recomiendo que lo hagas también!). Ahora, observará una pantalla donde se le dice que está esperando al remitente. Como se trata de un iPhone con el que desea conectarse, pulse sobre la opción ” conectarse a iOS/WP “.
    4. Ahora, se le indicará que busque una red Wi-Fi en su iPhone. Siga las instrucciones en pantalla para conectarse al punto de acceso Wi-Fi deseado.
    5. Una vez que se haya conectado a la Wi-Fi que desee, inicie de nuevo SHAREit, observará que ambos dispositivos están listos para transferir archivos.

    Nota: La razón por la que elegimos la opción “RECIBIR” en un dispositivo Android fue para dar la posibilidad a ambos dispositivos de transferir archivos (tanto de recibir como de enviar). También puede optar directamente por la opción ENVIAR, pero allí deberá seleccionar primero los archivos (aquí – > fotos) que desea enviar antes de conectarse correctamente.

  3. Uso de iTunes

    Es más bien un método que consume mucho tiempo que las formas mencionadas anteriormente, pero podría ser un salvador si los dos primeros métodos fallan (ya sea que no tenga una conexión a Internet activa o que la aplicación de compartición de archivos no se conecte).

    Sólo tienes que hacer una copia de seguridad de tus fotos en Android en tu PC. Además, se puede copiar y pegar mientras se conecta el dispositivo Android a través del cable USB.

    Una vez que hayas terminado de hacer copias de seguridad de todas tus fotos en el sistema de tu computadora, ahora puedes utilizar iTunes para sincronizarlo con tu iPhone.

    Pasos para sincronizar manualmente las fotos de tu PC con tu iPhone

    1. Conecta tu iPhone al sistema a través del cable USB.
    2. Cuando esté conectado correctamente, ejecute el programa iTunes en su sistema (asegúrese de tener instalada la última versión).
    3. Ahora, tiene que dirigirse a su dispositivo haciendo clic en el icono del dispositivo como se muestra en la imagen de abajo.

  4. Ahora, tendrá que hacer clic en ” Fotos .”

    5. Por último, asegúrese de que la sincronización de fotos está activada (observe la marca azul en la imagen de abajo) y, a continuación, seleccione la carpeta desde la que desea sincronizar las fotos con su iPhone.

    6. Además, haz clic en la opción de sincronizar ” Todas las fotos y álbumes …” Ahora, pulse el botón ” Apply ” para empezar.