Cómo restaurar el iPhone desde iCloud

Probablemente querrás hacer una copia de seguridad de tu iPhone en iCloud, ya que es una solución de almacenamiento en nube fiable de Apple. Ahora que ya has hecho una copia de seguridad de tu iPhone en iCloud, es posible que quieras restaurarlo en algún momento.

Por ejemplo, si te estás moviendo a un nuevo iPhone o quieres realizar sólo un reset, entonces puedes restaurar fácilmente todos tus datos desde iCloud.

Ten en cuenta que necesitas un nuevo dispositivo o necesitas restablecer (borrar todo el contenido y la configuración) tu iPhone, para proceder a restaurar la reciente copia de seguridad de iCloud. Puede haber varias copias de seguridad disponibles, pero siempre debe seleccionar cuidadosamente la última copia de seguridad de la que desea restaurar, a menos que haya un problema.

Tabla de Contenidos

Pasos para restaurar el iPhone desde iCloud

iOS 10 - Apps and data - restore iPhone from iCloud

  1. Navegue a través de la configuración hasta General y luego desplácese hacia abajo para hacer clic en Restablecer.
  2. Después de reiniciar el dispositivo, observará un ” Apps &Data ” que le pedirá que restaure sus datos desde iCloud, o que los restaure usando iTunes. También le pregunta si desea configurarlo como un nuevo dispositivo o mover datos desde su dispositivo Android anterior.
  3. Ahora, simplemente pulse sobre ” Restaurar desde iCloud Backup”.
  4. Para encontrar la lista de copias de seguridad disponibles a través de iCloud, es necesario seguir adelante. Por último, seleccione el que desea iniciar el proceso de restauración. Si se le piden sus credenciales, debe proceder a escribirlas.

Es posible que quieras comprobar la opción de almacenamiento de iCloud para asegurarte de que el proceso de restauración está completo o no. El contenido comprado se descargará automáticamente después de que decida restaurarlo.

Aquí tienes un vídeo que explica cómo restaurar los datos de tu iPhone utilizando iCloud: