Cómo poner al día a Kodi en Amazon Firestick

Kodi es un increíble software de servidor multimedia y un centro de entretenimiento personal en el que puede organizar todas sus películas y programas de televisión y verlos en varios dispositivos de su red. La razón principal por la que la gente prefiere instalarlo en Amazon Firestick es su interfaz de usuario y su facilidad de uso. Si tienes una colección de películas o programas de televisión, no necesitarás Netflix.

Aquí, consideramos que ya tienes Kodi instalado en tu Amazon Firestick (si no, un video incrustado a continuación te ayudará). Y, con Kodi instalado, en algún momento, tendrás que actualizarlo para obtener nuevas características (o para corregir errores, parches de seguridad y otras mejoras).

Por lo tanto, en este artículo, le ayudaremos a recorrer los pasos que debe seguir para actualizar Kodi en Amazon Firestick sin problemas.

Tabla de Contenidos

Pasos para actualizar Kodi en Amazon Firestick

Para actualizar Kodi en Amazon Firestick, basta con reinstalar una nueva versión (archivo APK). Así es como se hace:

1. Necesitas un descargador para obtener el último archivo APK en tu Amazon Firestick. Le recomendamos que utilice la aplicación Downloader disponible en la tienda de Amazon para Android.

2. Una vez que tenga el descargador, debe lanzarlo. Búscalo en la pantalla de inicio y arráncalo.

3. Ahora, tendrá la opción de introducir una URL para especificar la ubicación de descarga. En este caso, descargará el archivo APK de Kodi para su Amazon Firestick. Puede obtener el enlace de la página oficial de descarga de Kodi para pegarlo aquí o simplemente escribir la URL como – https://kodi.tv/download

4. La página web se cargará y luego tendrá que hacer clic en ” Android “.

5. Encontrará dos opciones disponibles ARMV7A (32 bit) y ARMV8A (64 bit) junto con el botón Reproducir de Google. Si usted tiene la primera generación de firestick, descargue la versión de 32 bits o bien descargue la versión de 64 bits.

6. Ahora que la descarga ha comenzado, espere a que se complete y luego haga clic en él para instalarlo.

Después de la instalación con éxito, puede seguir adelante y comprobar los detalles para verificar si se trata de la última versión o no.

¿Cómo instalar Kodi en Amazon Firestick?

Para obtener más detalles sobre cómo actualizarlo o instalarlo en primer lugar, puede consultar el siguiente vídeo para empezar:

Envolviendo

En caso de que tenga algún problema, puede consultar los foros oficiales. ¿Con qué frecuencia utiliza Kodi en su Amazon Firestick? Háganos saber su opinión en los comentarios que aparecen a continuación.