Cómo obtener reembolsos para los juegos de vapor

De acuerdo con la política de Valve con respecto a los reembolsos, usted puede solicitar un reembolso por cualquier juego por una variedad de razones. Tal vez usted tiene remordimiento del comprador, o de repente descubre que no tiene el tiempo para jugar el juego, o tal vez el juego no entregó como se anunció, o tal vez el juego salió a la venta poco después de que usted lo compró a precio completo.

Cualquiera que sea la razón, Valve acepta reembolsos bajo dos condiciones: la solicitud de reembolso debe hacerse dentro de los 14 días de la compra, y que usted haya jugado menos de 2 horas del juego. Esto es para reducir las causas de fraude donde los jugadores juegan durante todo el juego y luego solicitan un reembolso.

Cómo obtener reembolsos para los juegos de Steam

  1. Vaya a la página de soporte de Steam
  2. Acceda a su cuenta Steam y haga clic en la opción ” Compras
  3. Seleccione el juego que desea reembolsar y haga clic en ” Deseo un reembolso
  4. Elija a dónde desea que se envíe su reembolso (a la Cartera Steam o a la tarjeta de crédito/débito vinculada a su cuenta Steam)
  5. Dé una razón de por qué está solicitando un reembolso del juego.

De acuerdo con Valve, los reembolsos tardarán aproximadamente 7 días en procesarse. Esto puede llevar más tiempo para los métodos de pago internacionales. También debemos señalar que no hay límite en cuanto al número de juegos por los que puedes solicitar un reembolso, aunque hacer solicitudes de reembolso frecuentes y múltiples podría hacer que se te marcara por abusar del sistema.

Tenga en cuenta que, aunque Valve afirma que las solicitudes de reembolso deben realizarse dentro de los 14 días siguientes a la compra y con menos de 2 horas de juego, siempre se puede intentar presentar una solicitud para una compra anterior, pero el hecho de que se conceda o no se conceda se hará caso por caso.

Cuando se trata de juegos, a veces se pueden ver y leer reseñas, ver tráilers y ver capturas de pantalla, pero cuando llega el momento de jugarlo, de alguna manera no está a la altura de las expectativas. Diferentes minoristas tienen diferentes políticas con respecto a devoluciones/reembolsos/cambios, pero si estás usando Steam, puedes solicitar un reembolso.