En la actualidad existe una forma muy sencilla de jugar con tus amigos, esto es a través del Internet; Grand Theft Auto no se queda atrás también cuenta con esta nueva opción, que aunque aún no es oficial si funciona. Si quieres conocer ¿Cómo jugar gta rp xbox uno? Y toda la información importante para ganar tus partidas, continúa leyendo este artículo.

como-jugar-gta-rp-xbox-uno

¿Como jugar gta rp xbox uno de los videojuegos más vendidos?

Lo primero que debes saber es la información sobre esta nueva modalidad de juego online no oficial, su objetivo es darle un giro a lo que realmente es el mundo GTA, entonces cada jugador va a tener que llevar a cabo un papel muy importante dentro de las partidas. Una vez que comienzas el juego, sabrás cuál será tu rol, algunos tendrán la oportunidad de ser delincuentes, y seguramente sentirán que están jugando Grand Theft Auto online, otros pueden desempeñar el papel de policías, taxistas, entre otros.

En este modo de juego de Roleplay, en lo que debes enfocarte es en cumplir con el papel asignado y disfrutar de la nueva experiencia que atraviesas. Recuerda que el rol que te han colocado en la primera partida puede ir cambiando a medida que pasa el tiempo, por esto debes aprovechar al máximo cada uno.

Ahora bien, lo interesante de esta sección es aprender cómo jugar gta rp xbox uno con tan solo unos sencillos pasos. A continuación te enseñamos lo que debes hacer:

Pasos para jugar GTA V Roleplay

  1. Lo primero que necesitas es tener un CD del GTA V para Xbox One, de esta forma, puedes ingresar a GTA online.
  2. Debes descargar un cliente de juego modificado.
  3. Tu juego debe mantenerse actualizado y debes ingresar desde alguno de los clientes actualizados.
  4. Ingresa a uno de los servidores del juego.

Debes tener en cuenta que para ingresar a sus servidores no suele ser fácil, debido a la cantidad de personas que acceden diariamente. Incluso existen reglas muy estrictas que garantizan tener una experiencia única al jugar.

Después de que ingreses a alguno de los servidores, debes aceptar todas sus normas e inmediatamente se te asignará un papel. En el comienzo generalmente el rol no suele ser de los más importantes, esto debido a que te consideran como un novato, y por lo tanto, eres nuevo en este modo de juego, seguro el papel es de barrendero, taxista o basurero, lo divertido de esto es que a medida que adquieres más experiencia y habilidades puedes cambiar de rol o ascender hasta policía incluso.

¿Cuáles normas debo cumplir dentro del juego?

Ya que sabes cómo jugar gta rp xbox uno, debes conocer algunas de las reglas que el juego establece y deben ser cumplidas estrictamente:

  • Cuando escribas por el chat, debes hacerlo de forma respetuosa.
  • Lee muy bien las normas del servidor y evita romperlas.
  • Acepta el rol que te han asignado.
  • Juega dentro de la partida cumpliendo el rol que te asignaron y no realizando otras actividades.

como-jugar-gta-rp-xbox-uno

¿Cómo jugar gta rp xbox uno en los mejores servidores?

Actualmente existe una gran cantidad de servidores disponibles para que juegues Grand Theft Auto V Roleplay, puedes conocerlos todos desde trackyserver, esta es una Web que se encarga de ofrecerte todos los servidores clasificados por los países. Además, existen muchos que puedes utilizar desde el idioma español o inglés, a continuación te los dejamos:

Español

  • Exiliados RP
  • Fronteras RolePlay
  • Nera
  • Ruta 66 RoplePlay
  • Rebelion RP

Inglés

  • Eclipse RolePlay
  • GTA WOrld
  • Mafia City
  • The family RP
  • Nopixel

Conoce los mejores juegos RPG para Xbox One

Los juegos RPG como ya debes saberlo, son todos aquellos destinados a que el personaje cumpla con un rol específico, pueden ser multijugador, de varios personajes o uno solo. Lo realmente importante es desempeñar el papel que te están asignando, existe una variedad de juegos disponibles para tu Xbox One, a continuación te dejamos algunos de los más populares.

Elden Ring

Es uno de los tan famosos juegos RPG que también puede jugarse en computadoras, PlayStation 4 y 5 o en Xbox Series. El objetivo es convertirte en el señor del Círculo en las tierras Intermedias, esto mediante una lucha con los enemigos que protegen a la actual reina, cuentas con grandiosas armaduras y armas para combatir.

Dark Souls III

Es la tercera entrega de este conocido juego de roles, desde el primer momento se convirtió en uno de los mejores y más exitosos títulos dentro del mercado. Este último es el final de la saga en donde el reino de Lothric se encuentra casi que en un apocalipsis, esto como consecuencia de la maldición de los no muertos.

Tu objetivo como jugador es ayudar a que el personaje principal conocido como latente elimine a todos los enemigos para regresarle las cenizas a los Tronos y así convertirse en el nuevo Señor de la Ceniza.

Pillars of Eternity: Complete Edition

Es un juego que te lleva a vivir una extraordinaria aventura, en donde el mundo se encuentra en peligro por Eora, tu deber junto a tus compañeros es buscar la cura para la epidemia que existe actualmente en Hollowborn. Es una historia que se desarrolla dentro de un sistema político completo, conoces todo sobre las negociaciones y trueques entre diferentes personajes.

A medida que vas adquiriendo más experiencia y habilidades, también aparecen personajes adicionales que te ayudarán durante toda la partida. Sin duda alguna es uno de los mejores juegos de roles creados para Xbox One y que puede usarse en otras consolas.

Wasteland 3

Este juego de roles está creado teniendo en cuenta las tierras muy frías de Colorado, es el tercer título de la saga de rol táctico. El mandatario de Colorado prometió ayudar a todos los Rangers que se encuentren en el desierto, pero tú personaje debe crear una nueva base, tener un vehículo equipado, llevar a cabo entrenamientos de grupo y explorar todos los lugares antes de que suceda eso. Si quieres conocer más información interesante como la que te dejamos el día de hoy, visita ¿Qué es modo jugador?

PS4