Cómo habilitar los servicios de localización en el iPhone (Guía rápida)

Los servicios de localización controlan qué aplicaciones/sitios web acceden a su información de localización. Si eres un aficionado a la privacidad, es posible que tengas que desactivar los servicios de localización. Sin embargo, algunas aplicaciones pueden requerir que habilite los servicios de localización. Pero, ¿cómo habilitar los servicios de localización en el iPhone?

En este artículo, conoceremos los pasos a seguir para habilitar los servicios de localización en el iPhone.

Pasos para habilitar los servicios de localización en el iPhone

  1. Diríjase a Ajustes .
    how to enable location services
  2. Desplácese hacia abajo para encontrar ” Privacidad ” option.
    how to enable location services
  3. Pulse sobre él para continuar. Ahora, encontrará ” Location Services ” como una opción listada. Diríjase a los servicios de localización.
  4. En primer lugar, encontrará la opción toggle to enable/disable Location Services. Aquí tenemos que habilitar los servicios de localización.
  5. Ha habilitado correctamente los servicios de localización en el iPhone. Ahora, encontrarás varias aplicaciones que se enumeran a continuación y que describen la frecuencia con la que utilizan la información de tu ubicación. Si no desea que una aplicación acceda a la información de su ubicación, simplemente puntee en la aplicación y establezca el estado en ” Never .

Por lo tanto, habilitar los servicios de localización no es un trabajo terrible. ¿Prefiere activar los servicios de localización o desea mantenerlos desactivados? Si está activada, ¿cuál de las aplicaciones cree que pide información de ubicación innecesariamente?