Cómo eliminar las extensiones de Chrome

El uso de extensiones en Google Chrome es una forma muy sencilla de ampliar sus capacidades y, al mismo tiempo, ajustar el navegador a nuestras propias preferencias personales. Desde revisar los análisis de los sitios web y su gramática, hasta descargar videos y música con un solo clic, definitivamente hay una extensión para cada funcionalidad.

Pero, ¿qué sucede cuando se necesita eliminar una extensión en particular? El proceso es bastante simple y usted está a sólo dos clics o a seis sencillos pasos de eliminar esa extensión Chrome que ya no necesita, dependiendo de dónde esté su extensión.

Método 1 : haga clic con el botón derecho en la extensión

Si tu extensión chrome está visible en la parte superior del navegador, puedes simplemente hacer clic con el botón derecho del ratón en el icono y seleccionar “Eliminar de Chrome”. Hecho!

Método 2 : ir en los ajustes

    1. Abra el navegador y haga clic en el botón de menú de tres puntos situado en la esquina superior derecha.
    2. Seleccione la opción más Más herramientas
    3. Seleccione la opción Extensiones
    4. Desplácese hacia abajo hasta que encuentre la extensión que desea borrar. una vez que lo haya hecho, haga clic en la pequeña papelera.
    5. Se mostrará una pequeña ventana emergente para comprobar si desea eliminar la extensión. Pulse el botón de eliminar
    6. La extensión se ha borrado correctamente!

Si encuentras algún problema al probar lo anterior o tienes alguna recomendación que hacer, no dudes en hacer un comentario a continuación. Si crees que necesitarás la Extensión de Chrome más tarde, puedes desactivarla en la misma pantalla.