Cómo eliminar en masa las fotos en el iPhone. 6 Maneras Fáciles

Si alguna vez has probado la eliminación masiva de fotos en tu iPhone, debes saber lo inconveniente que es cuando intentas eliminar más de una docena de fotos. En realidad, consume más tiempo del que se espera (en Android, es muy fácil de hacer). En este artículo, echaremos un vistazo a una variedad de métodos disponibles en la web para ayudarle a conseguirlo.

Nota: Asegúrese de tener una copia de seguridad de las imágenes que va a eliminar (si son importantes).

Cómo eliminar todas las fotos del iPhone: Eliminar imágenes a granel

delete_bulk_images_iphone

Por si acaso, si estabas buscando eliminar sólo un par de imágenes y no pudiste encontrar la forma de hacerlo, tenemos una guía paso a paso para ayudarte a través del proceso.

  1. Inicie la aplicación de fotos en su iPhone
  2. Haga clic en ” Select ” como se muestra en la imagen de arriba.
  3. Ahora, pulse sobre las imágenes que desee eliminar.
  4. Finalmente, haga clic en el icono de la papelera para eliminarlos (en la parte inferior derecha de la pantalla).

Ha eliminado las fotos con éxito, pero las imágenes aún pueden recuperarse.

Cómo eliminar todas las fotos del iPhone: Eliminar permanentemente sus imágenes

delete_images_permanently_iphone

Debe saber que la eliminación de las fotos de la aplicación ” Photos ” no eliminará las imágenes de forma permanente. En su lugar, reside en el álbum ” Recently Deleted ” para los próximos 30 días . Siga los pasos que se indican a continuación para eliminar las fotos de forma permanente en el iPhone.

  1. Vaya a la aplicación ” Photos “.
  2. Navegue hasta la sección ” Álbumes ” como se indica en la imagen de abajo.
  3. Desplácese hacia abajo hasta encontrar el álbum ” recientemente eliminado “.
  4. De nuevo, haga clic en ” Select ” para marcar varias imágenes.
  5. Ahora, puntee en el icono de la papelera para eliminarlo permanentemente.

Cómo eliminar todas las fotos del iPhone: Uso de Captura de imagen en Mac

Si tienes un sistema ejecutándose en Mac, será mucho más fácil empezar con el proceso de eliminar todas las fotos de tu iPhone porque ya estás equipado con las herramientas necesarias. Siga los pasos que se indican a continuación para utilizar la utilidad ” Image Capture ” para eliminar todas las fotos del iPhone.

Créditos de imagen: Abhishek Dubey

  1. Busque ” Image Capture ” en su Mac.
  2. Después de iniciar la aplicación, pulse sobre el dispositivo que aparece en la lista (aquí- Abhi iPhone )
  3. Seleccione una de las imágenes primero y luego mantenga presionada Ctrl (comando)+A para marcar todas las imágenes.
  4. Ahora, haga clic en el icono de eliminar tal y como aparece resaltado en la imagen de abajo.

Cómo eliminar todas las fotos del iPhone: Uso de Photos App en Mac

Es un método bastante similar a la forma en que usamos ” Image Capture “. Creo que el uso de la captura de imágenes sería una solución más rápida si usted está tratando de eliminar las imágenes innecesarias (no mantenerlas). Pero, si hay algún problema, también puedes utilizar la aplicación de fotos en Mac.

Sin embargo, cuando se eliminan fotos utilizando la aplicación “Fotos” en Mac, es necesario importar primero todas las imágenes (obligatorio) y, a continuación, puede proceder a eliminarlas.

  1. Inicie la aplicación ” Photos ” en su Mac.
  2. Asegúrese de que ha conectado su iPhone al sistema.
  3. Seleccione su dispositivo y luego proceda a importar todas sus fotos.
  4. Cuando termine de importar las imágenes, se le preguntará si desea conservarlas o eliminarlas de su iPhone. En nuestro caso, quisiéramos eliminar las imágenes, así que debe proceder a eliminar todas las imágenes.

Cómo eliminar todas las fotos en el iPhone – Uso de Shotwell Photo Manager en Ubuntu

No se preocupe, tenemos una solución igualmente conveniente para los usuarios de Linux también. Por lo tanto, si está ejecutando Ubuntu 16.04 o una distribución similar que tiene Shotwell Photo Manager instalado, puede proceder fácilmente a borrar todas sus imágenes de su iPhone. Siga los pasos que se indican a continuación para continuar.

  1. Instale Shotwell Photo Manager desde Ubuntu Software Center.
  2. Simplemente, conecte su iPhone a su sistema Linux y haga clic en ” Trust ” este ordenador cuando se le pida en su iPhone.
  3. Ahora, se le pedirá que acceda a las fotos usando Shotwell en su sistema Linux. Debe seleccionar ” Shotwell ” de las opciones mostradas.
  4. En cualquier caso, puede simplemente dirigirse al sistema de archivos ” Files ” y hacer clic en ” iPhone ” y luego seleccionar Shotwell como se muestra en la imagen de abajo shotwell_launch
  5. Ahora, podrás ver todas tus imágenes en la lista. Simplemente, seleccione primero cualquiera de las imágenes y luego presione Ctrl + A para seleccionar todas las imágenes disponibles.
  6. Presione la tecla ” delete ” para borrar todas sus imágenes.

Cómo eliminar todas las fotos del iPhone: En un sistema Windows 10

Si tiene un sistema alimentado por Windows, puede eliminar todas las imágenes de su iPhone en un abrir y cerrar de ojos.

Basta con conectar el iPhone al sistema y hacer clic en ” Trust ” este ordenador en su iPhone. Puedes acceder directamente a las imágenes de tu iPhone sin necesidad de aplicaciones adicionales, al igual que a una tarjeta SD o un pen drive.

Navegue de esta manera para acceder a las imágenes: Apple iPhone-> Internal Storage ->DCIM-> 100APPLE

Finalmente, arrastre y seleccione todas sus imágenes o presione y mantenga presionado Ctrl + A para marcar todas sus imágenes y luego presione el botón ” borrar “. También puede seleccionar ficheros individuales si no desea borrar todo.

Envolviendo

Por lo tanto, ahora usted sabe cuáles son las soluciones más fáciles que se pueden seguir para eliminar fotos de su iPhone. Si conoce una solución mejor (o interesante), háganoslo saber a través de la sección de comentarios a continuación.

Por si acaso, si se encuentra con algún problema en algún momento en los pasos mencionados anteriormente, no dude en respondernos a través de los comentarios que aparecen a continuación.