Cómo eliminar correos electrónicos y cuentas en el iPhone

Si no desea una cuenta de correo electrónico asociada a un dispositivo, simplemente elimínela. Normalmente, lo haría si cambiara su dirección de correo electrónico principal o si limpiara la pizarra antes de vender el dispositivo. Pero, ¿cómo se eliminan las cuentas de correo electrónico en el iPhone? En cualquier caso, ¿desea eliminar toda la cuenta de correo electrónico de su iPhone o sólo correos electrónicos específicos?

Aquí, le informaremos de todo lo que necesita saber sobre cómo eliminar correos electrónicos y cuentas en el iPhone.

Nota: Esta guía funciona con iOS 10.2.1, aunque los pasos deben ser relativamente similares en versiones anteriores y futuras.

Cómo eliminar mensajes de correo electrónico en iPhone utilizando la aplicación de correo predeterminada?

delete email in iPhone

  1. Lanzar la aplicación ” Mail “.
  2. Vaya a la pantalla de buzones de correo si ya se encuentra dentro de la pantalla de Bandeja de entrada, como se muestra en la imagen de abajo.
  3. De cualquier manera, después de llegar a la pantalla de buzones de correo, sólo tiene que puntear en la sección ” All Mail “.
  4. Ahora, busque el mensaje de correo electrónico deseado y simplemente deslícese hacia la izquierda para encontrar la opción ” Delete ” que se muestra en la imagen de arriba.
  5. Si desea eliminar varios mensajes de correo electrónico, puede puntear en ” Editar ” desde la esquina superior derecha de la pantalla y, a continuación, seleccionar los mensajes de correo electrónico que desee eliminar. Por último, pulse sobre Eliminar después de seleccionar todos los mensajes de correo electrónico necesarios, tal y como se muestra en la imagen de arriba.

Cómo eliminar una cuenta de correo electrónico en el iPhone?

  1. Vaya al menú ” Settings “.
  2. Desplácese hacia abajo para encontrar ” Mail ” y luego pulse sobre él.
  3. Ahora, pulse sobre ” Cuentas “.
  4. A continuación, puede seleccionar la cuenta que desea eliminar del iPhone (ya sea una cuenta de Google, Exchange, Aol., Yahoo, etc.) Sin embargo, tenga en cuenta que no puede eliminar la cuenta de iCloud, sólo tendrá la posibilidad de cambiar la configuración y cerrar sesión.
  5. Por ejemplo, pulse sobre ” Gmail “. Observará las opciones asociadas que se pueden ajustar. Aquí, como desea eliminar la cuenta de correo electrónico, simplemente pulse sobre ” Eliminar cuenta “..
  6. Por último, confirme la acción pulsando sobre ” Borrar de Mi iPhone “. Has eliminado correctamente los datos asociados desde el iPhone, pero no desde Gmail, por lo que también se aplica a otros clientes de servicio de correo electrónico.

¿Te gusta seguir usando la aplicación Mail predeterminada o usas alguna otra aplicación para administrar los correos electrónicos en el iPhone? Háganos saber su opinión en la sección de comentarios.