Cómo descargar vídeos de YouTube en Android

Es ilegal descargar vídeos de YouTube (a menos que usted sea el titular de los derechos de autor o tenga permiso del propietario), por lo que deberá cumplir con los Términos de servicio de YouTube. La posibilidad de descargar un vídeo puede permitirle recuperar, por ejemplo, uno de los vídeos perdidos en su PC.

En este artículo, hemos incluido varias soluciones para descargar videos de YouTube en Android.

Descargo de responsabilidad: Puede ser peligroso descargar aplicaciones desde fuera de la Play Store porque el código puede haber sido moderado con. Puede que prefiera descargar el archivo APK de una fuente autorizada (el sitio oficial, APKMirror.com) o instalarlo desde Play Store.

Soluciones de aplicaciones para Android

#1. TubeMate

Es la mejor aplicación Android para descargar videos de YouTube hasta ahora. Desafortunadamente, no se puede encontrar en la Play Store porque la descarga de vídeos de YouTube es ilegal.

Puede descargar el archivo APK desde el sitio oficial para empezar. Alternativamente, si todavía no confía en el sitio web oficial, puede dirigirse a APKMirror donde siempre encontrará archivos APK verificados que no han sido manipulados de ninguna manera.

Pasos para descargar vídeos de YouTube utilizando Tubemate

tubemate for android Paso #1 : Para permitir la instalación de aplicaciones de fuentes no autorizadas, tendrá que navegar a través de – Settings->Security->Unknown Sources y luego comprobar la opción para permitir la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas.

Paso #2 : Instale TubeMate utilizando el archivo APK y ejecute la aplicación.

Paso #3 : Al comenzar, le preguntará si está de acuerdo o en desacuerdo con los Términos de uso. Haga clic en ” Acordar ” para continuar.

Paso #4 : Después de que haya terminado con el tutorial en pantalla por primera vez. Sólo tiene que buscar el vídeo que desea descargar. Aquí hemos intentado descargar un vídeo del canal YouTube de Ubergizmo, como podéis ver en la imagen de abajo.

Paso #5 : Haga clic en el botón de descarga en la parte superior (flecha verde) después de abrir el vídeo que necesita descargar.

Nota: Si estás ejecutando en Android 6.0 Marshmallow, deberías ignorar las optimizaciones de la batería de esta aplicación para que también funcione en segundo plano.

Paso #6 : Elija la resolución que desea descargar (1080p / 720p / 360p etc). Y, ¡ya está hecho!

#2. Guardar de la aplicación Android de.net

Savefrom.net también ofrece una aplicación para Android. Sin embargo, no es tan confiable como parece ser TubeMate, pero descarga videos de YouTube en Android.

Pasos para descargar vídeos de YouTube utilizando la aplicación Savefrom.net

Paso #1 : Puede empezar a descargar el archivo APK directamente desde el sitio oficial.

Paso #2 : Antes de instalar, asegúrese de que también ha permitido la instalación desde fuentes desconocidas.

Paso #3 : Después de tener la aplicación instalada, todo lo que tienes que hacer es ejecutar la aplicación de YouTube. Ahora, sea cual sea el vídeo que quieras descargar, compártelo a través de la aplicación Savefrom.net desde las opciones de uso compartido disponibles.

Paso #4 : Finalmente, puede elegir el formato del vídeo con el que desea continuar.

#3. Firefox + Ayudante de SaveFrom.net

Si usas el navegador Firefox Android, este método debería ser el mejor para ti. Sólo tiene que descargar y obtener un complemento instalado.

Sin embargo, si quieres una solución menos arriesgada sin dejar de cargar aplicaciones no confiables, deberías descargar Mozilla Firefox de inmediato y empezar con esta solución para descargar videos de YouTube en Android.

Pasos para descargar vídeos de YouTube utilizando el navegador Firefox con un complemento instaladofirefox addon - savefrom net

Paso #1: Instale el navegador Mozilla Firefox para Android.

Paso #2 : Descargue e instale el complemento de ayuda de SaveFrom.net desde el sitio oficial.

Paso #3 : Abra YouTube.com (m.youtube.com) en Firefox y reproduzca el vídeo deseado. Observará un botón de descarga adicional en la parte inferior del video como se muestra en la imagen de abajo. Haga clic en él para descargarlo. Ya está hecho!

Soluciones basadas en Web

#1. ClipConverter

El descargador en línea ClipConverter termina siendo un método más sencillo para descargar vídeos de YouTube en Android.

Es muy fácil de usar, sólo tienes que escribir el enlace de vídeo de YouTube como la URL del vídeo que se descargará en la página web y eso es todo lo que tienes que hacer aquí.

Además, también puede descargar el formato Mp3 del vídeo (sólo Audio) desde las opciones disponibles en el sitio.

#2. Guardarde.net

Otra solución basada en la web para descargar vídeos de YouTube en Android.savefrom net

Método #1:

Para descargar, deberá visitar la página de descarga de YouTube de Saveform.

Simplemente, escriba la URL del vídeo que desea descargar.

Ahora, se le dará la bienvenida con las opciones disponibles (varias resoluciones) para descargar el video.

Método #2:

Visite YouTube.com y abra/reproduzca el video que desea descargar. Ahora, como puedes observar, la URL predeterminada de YouTube es la siguiente:

https://www.youtube.com/watch?v=XYZ_123_Example

Simplemente inserte ” ss ” antes de YouTube como se muestra a continuación:

https://www. ss youtube.com/watch?v=S1DLXW_3afa

Serás redirigido a savefrom.net donde podrás seguir descargándolo.

Conclusión

Sólo podemos esperar que Google facilite la descarga de vídeos de YouTube en Android. Sin embargo, hasta entonces, tenemos un montón de soluciones sencillas para ayudar a descargarlas.

¿Conoces otros métodos para descargar vídeos de YouTube en Android? Nos encantaría saber de usted!