Cómo descargar películas de Netflix

Si quieres tener tus películas o vídeos favoritos en tu dispositivo cuando estás en movimiento, la opción Netflixdownload es para ti. Mientras que en un ordenador de sobremesa, si no te gustan los vídeos que se almacenan en el búfer, también puedes descargarlos primero (si tu conexión es muy lenta, por ejemplo) En este artículo, te ayudaremos a saber cómo descargar las películas o vídeos disponibles en Netflix.

Ten en cuenta que – no todos los contenidos disponibles en Netflix son descargables. Por lo tanto, usted querrá seguir los pasos que se mencionan a continuación para descargar lo que está disponible.

Cómo descargar películas de Netflix en su escritorio?

Mientras estás en el escritorio, necesitas encontrar la aplicación de Netflix para tu plataforma (Mac/Windows) e instalarla. Si usted es un usuario de Linux, podría intentar usar Pipelight y ver si funciona para usted.

Aquí tenemos la aplicación que se llama Microsoft Store para Windows 10. Sigue los siguientes pasos para empezar a descargar películas de Netflix:

    1. Inicia la aplicación Netflix que acabas de descargar. Regístrese para obtener una cuenta si aún no lo ha hecho.
    2. Si te has registrado o suscrito recientemente, puedes empezar a descargar las películas con un solo clic. Sólo tiene que hacer clic en ” Buscar algo para descargar ” cuando aparezca una ventana emergente después de iniciar sesión. Ahora, salta al paso 4 si obtienes la ventana emergente como se muestra abajo how to download movies from netflix
    3. Si usted no obtuvo el pop up la primera vez; no se preocupe – tendrá que hacer clic en el icono del menú MenuDisponible para descargar “. Haga clic en él para encontrar las películas listadas que puede descargar.
    4. Una vez que esté en la pantalla en la que se encuentran todos los contenidos descargables, deberá hacer clic en cualquiera de ellos como prefiera. Ahora, presione el botón de flecha para comenzar la descarga (como se muestra en la imagen de abajo).
      how to download movies from netflixPor último, se descargará en segundo plano para su visualización offline.
    5. Si desea saber el tamaño de la descarga, simplemente vaya al menú y haga clic en ” Mis Descargas ” para ver el tamaño de la descarga how to download movies from netflix.

Cómo descargar películas de Netflix en su Smartphone?

Afortunadamente, el procedimiento para descargar películas o videos de Netflix a su smartphone es el mismo que el que mencionamos anteriormente para la aplicación de escritorio. Sin embargo, mientras esté en un teléfono inteligente, cuando haga clic en el botón de flecha para iniciar la descarga, se le pedirá que modifique la configuración de descarga (qué red desea utilizar y qué calidad de descarga prefiere).

Aparte de eso, todo es lo mismo. Y, sí – a diferencia de la aplicación de escritorio Netflix; no observará el tamaño de la descarga cuando se dirija a la sección ” Mis descargas “.