Cómo desactivar los anuncios de uTorrent

uTorrent es un programa de buena reputación para descargar torrents, pero también es compatible con anuncios, a diferencia de muchos otros programas de torrents. Después de adquirir uTorrent, BitTorrent, inc. agregó anuncios para generar algunos ingresos del programa torrent. Sin embargo, la mayoría de las personas no se sienten cómodas con los anuncios en una aplicación de escritorio, razón por la cual BitTorrent, inc. la hizo opcional.

Tiene la opción de desactivar todos los anuncios de su cliente uTorrent, pero BitTorrent, inc. no facilitó su desactivación. Pero no se preocupe, estamos aquí para ayudarle a deshacerse de todos los anuncios del cliente de escritorio theuTorrent.

No necesita ningún tipo de software especial para deshacerse de los anuncios, está ahí mismo, enterrado en las opciones de cliente de escritorio deuTorrent.

Advertencia: Para desactivar los anuncios tendrá que modificar algunos ajustes avanzados, y si comete algún error al hacerlo, podría afectar negativamente a su cliente uTorrent. Esto también implica evitar que descargue cualquier torrent, así que tenga cuidado y siga todas las instrucciones con cuidado.

disable_utorrent_ads (2)

Desactivar anuncios y ofertas en uTorrent

Abra su cliente uTorrent y haga clic en “Opciones” situado en la esquina superior izquierda de la ventana. En el menú desplegable, haga clic en “Preferencias”.

Se abrirá otra ventana, allí dentro, haga clic en “Avanzado” en el menú de la izquierda (Haga clic en “Avanzado” y no en el signo “+” delante de él).

Ahora, deberías ver muchas opciones en el panel derecho. Tendremos que modificar algunas de las opciones para deshabilitar anuncios y ofertas, pero como hay demasiadas opciones, necesitamos usar el campo “Filtro” para encontrar la opción correcta.

En el campo en blanco junto a la opción “Filtro”, puede introducir una palabra clave para encontrar la opción relacionada con ella.

Desactivar el anuncio ubicado en la esquina inferior izquierda

Para desactivar el anuncio en la parte inferior izquierda del cliente uTorrent, necesitamos desactivar la opción ” offers.left_rail_offer_enabled “.

Para encontrar esta opción, es necesario introducir el nombre de la opción en el campo “Filtro”, pero el nombre de la opción puede cambiar dependiendo de la versión, por lo que necesitamos introducir una palabra clave adecuada.

Para esta opción, ” left_rail_offer ” es una buena palabra clave, que probablemente no cambiará. Simplemente introduzca ” left_rail_offer ” en el campo “Filter” y automáticamente verá la opción en el diálogo de abajo.

El valor de la opción debe ser “True” (habilitado), para establecerla como false (deshabilitado), haga doble clic sobre la opción o haga clic sobre ella y seleccione “False” en la opción que se encuentra debajo de ella.

Desactivar los anuncios ubicados en la barra superior

Para desactivar los anuncios desde la parte superior del cliente, debe desactivar la opción ” offers.sponsored_torrent_offer_enabled “.

Introduzca la palabra clave ” sponsored_torrent_offer ” en el campo “Filter” y podrá ver la opción. Haga doble clic sobre él o selecciónelo y elija “Falso” situado debajo de él.

Desactivar otros anuncios y ofertas

Para desactivar otros anuncios y ofertas ocasionales, es necesario desactivar algunas otras opciones.

Estas opciones incluyen

  1. gui.show_plus_upsell Palabra clave: show_plus
  2. bt.enable_pulse Palabra clave: enable_pulse
  3. gui.show_notorrents_node Palabra clave: show_notorrents
  4. offers.content_offer_autoexec Palabra clave: offer_autoexec

Simplemente busque cada opción con la palabra clave proporcionada y deshabilítela haciendo doble clic sobre ellas o seleccionándolas y eligiendo la opción “Falso” que se encuentra debajo de ellas.

Cuando haya terminado de deshabilitar todas las opciones, haga clic en “OK” y salga del cliente uTorrent. Necesita salir del cliente completamente, incluso desde la bandeja del sistema.

Después de un corto retraso, sólo tiene que abrir el cliente de nuevo y los anuncios deben ser eliminados.

Si tiene alguna pregunta o conoce alguna otra forma de deshabilitar los anuncios de uTorrent, háganoslo saber en los comentarios que aparecen a continuación.