Cómo desactivar FaceTime en iPhone y iPad

El servicio FaceTime de Apple existe desde hace años y, en su mayor parte, se ha utilizado sin incidentes. Sin embargo, en tiempos recientes, hubo un informe de un error de FaceTime que permitía que una persona que llamaba escuchara a la persona a la que estaba llamando sin necesidad de que respondiera a la llamada. Esto es aterrador y preocupante, pero hasta que no se haya emitido un arreglo permanente, tal vez sea una buena idea desactivar FaceTime por completo.

En este momento de la publicación, Apple ha declarado que han desactivado Group FaceTime, que fue la forma en que se explotó el error. No estamos seguros de si este error se puede replicar en llamadas FaceTime uno a uno, pero si prefiere estar seguro en lugar de arrepentirse, he aquí cómo puede desactivarlo.

Cómo desactivar FaceTime

  1. Inicie la aplicación Settings
  2. Desplácese hacia abajo hasta que vea ” FaceTime ” y haga clic en él
  3. Pulse el botón junto a ” FaceTime
  4. Si ya no está verde significa que FaceTime ha sido desactivado

Simplemente repita los pasos anteriores si desea volver a encenderlo.

Cómo desactivar FaceTime On Cellular

Si tienes un plan de datos limitado y no quieres que FaceTime se lo trague, puedes configurarlo para que cuando no estés conectado a WiFi, no puedas hacer o recibir llamadas de FaceTime.

  1. Inicie la aplicación Settings
  2. Ir a Datos móviles
  3. Desplácese hacia abajo y busque FaceTime
  4. Pulse sobre el botón para desactivarlo

Tenga en cuenta que esto no desactiva FaceTime completamente, sino que no podrá realizar ni recibir llamadas de vídeo o de voz de FaceTime mientras utiliza datos del teléfono móvil, pero en el momento en que se conecte a WiFi, podrá volver a realizar y recibir llamadas de FaceTime.

Cómo desactivar FaceTime utilizando el tiempo frente a frente

Apple presentó su nueva función Screen Time con iOS 12. La idea detrás de la nueva función es ayudar a los usuarios o padres a bloquear o restringir el uso de ciertas aplicaciones o funciones. Para los padres, esta podría ser una mejor manera de desactivar FaceTime, ya que puede establecer un código de acceso en él, evitando así que su hijo simplemente lo vuelva a activar.

    1. Inicie la aplicación Settings
    2. Ir a Tiempo frente a la pantalla
    3. Seleccionar Contenido y restricciones de privacidad
    4. Activar la función
    5. Ir a Aplicaciones permitidas
    6. Pulse FaceTime para desactivar la función.

Si alguna vez decides que quieres volver a activar FaceTime, simplemente sigue todos los pasos que hemos indicado anteriormente para volver a activarlo.