Cómo cambiar la pantalla de bloqueo de Android

SparkyAndroid viene con increíbles capacidades de personalización, incluso cuando no está enraizado. Especialmente, la pantalla de bloqueo de un teléfono Android. No es sólo una barrera entre el sistema de su teléfono para proporcionar protección. Puede proporcionar toneladas de información y puedes diseñarla de maneras divertidas, que ni siquiera puedes imaginar.

Todo esto se puede hacer usando aplicaciones y widgets que le ayudarán a personalizar su pantalla de bloqueo de acuerdo a sus necesidades/preferencias. Si tienes un teléfono Android 4.2+, deberías tener integrada la integración de widgets. Si no lo hace, entonces no se preocupe, hay toneladas de aplicaciones de bloqueo de pantalla que le darán una funcionalidad similar.

Además, también hay algunas funciones básicas que puede utilizar para personalizar el funcionamiento de la pantalla de bloqueo.

Bloquear protección de pantalla customize-android-lockscreen (3)

Puede agregar diferentes protecciones a su pantalla de bloqueo de Android, dependiendo de su teléfono, incluyendo, Patrón, Pin, Detección de rostros y Protección con contraseña. Puede acceder a todas estas opciones desde la configuración de su teléfono en el apartado “Bloquear pantalla” o pulse “Mi dispositivo” y, a continuación, pulse “Bloquear pantalla”.

El nivel de protección y comodidad es el punto de encuentro entre todas las opciones de protección. La protección de patrones se desbloquea rápidamente, pero también es más vulnerable. Lo mismo ocurre con la “Detección de rostros”, es divertido desbloquearlo de esta manera, pero también es más fácil comprometerse (muchos pueden ser hackeados con una simple foto).

Sin embargo, la protección de pantalla de bloqueo no se limita a estas características “aburridas”. También puedes obtener una práctica aplicación de pantalla de bloqueo que te permitirá añadir toneladas de otras formas interesantes y divertidas de desbloquear tu teléfono.

Aplicaciones de pantalla de bloqueo recomendadas para este fin:

  • Locker Master: Diferentes métodos para desbloquear el teléfono
  • Semper: Necesitas responder a una pregunta basada en el conocimiento para desbloquear tu teléfono. Esta es una perfecta aplicación de bloqueo de pantalla para el aprendizaje. Puede que no sea lo mejor para la protección, ya que puede omitir la pregunta y acceder directamente al teléfono.

Haga que su pantalla de bloqueo sea hermosa

Aparte de todas las diferentes maneras de desbloquear el dispositivo, hay muchas aplicaciones de bloqueo de pantalla que se han creado para que su pantalla de bloqueo sea hermosa. Puedes lograr tanto belleza como facilidad de acceso con la mayoría de las aplicaciones.

Aplicaciones de la pantalla de bloqueo recomendadas para “Embellecer” la cerradura:

  • Ve a Locker: Viene con miles de temas (tanto gratuitos como de pago) y también ofrece algunos atajos útiles.
  • Fireflies LockScreen: La aplicación es todo sobre la belleza al complacerte en el mundo de las luciérnagas.

Haga que su pantalla de bloqueo sea productiva

Si está buscando productividad en lugar de todos los diseños elegantes, entonces prepárese para ser productivo. Los teléfonos Android 4.2 y superiores vienen con un widget de cámara e interacción de notificación básica, pero puedes aumentar tu productividad con algunas pantallas de bloqueo de terceros. La mayoría de las aplicaciones de Lock Screen se basan en hacerte más productivo, y afortunadamente, encontrar algunas aplicaciones de Lock Screen realmente increíbles y productivas no es realmente un problema.

Aplicaciones de pantalla de bloqueo recomendadas para este fin:

Pantalla de bloqueo de notificación de eco: Ligero, hace que sea muy sencillo acceder a sus aplicaciones y notificaciones directamente desde la pantalla de bloqueo.

C Locker: Más de 30 accesos directos en la pantalla de bloqueo!

AcDisplay: Viene con sensores para que el teléfono se despierte automáticamente o para dormir.

Pantalla de bloqueo siguiente: Supervisa el uso del teléfono para proporcionar contenido de acuerdo con él.

Todas las aplicaciones mencionadas anteriormente deberían darte toda la personalización que necesitas, si conoces alguna otra aplicación interesante de bloqueo de pantalla, háznoslo saber en los comentarios de abajo.