Cómo buscar en todos los Craigslist a la vez

A diferencia de eBay o cualquier otro sitio web similar, Craigslist se supone que ayuda a encontrar cosas para la venta en su área local. Sin embargo, no siempre podrá encontrar el artículo deseado en su localidad y se verá obligado a buscarlo fuera de su área.

Como Craigslist no está pensado para ayudarte a encontrar cosas en todo el país o en todo el mundo, puede ser un poco difícil buscar en todo el sitio en una sola búsqueda. Pero, no es imposible. Con algunos ajustes y herramientas puedes buscar fácilmente en todas las listas de Craigslist con opciones personalizables.

En este tutorial, vamos a mostrarle formas manuales y automáticas de buscar en todos los craigslist, usted puede utilizar cualquier método que funcione mejor para usted.

Tabla de Contenidos

Usar la Búsqueda Avanzada de Google (Manual)

Puedes utilizar la Búsqueda avanzada de Google para limitar la búsqueda a un único dominio y encontrar cualquier cosa en él con los filtros adecuados.

Para acceder a la búsqueda avanzada de Google, haga clic en Configuración que se encuentra en la esquina inferior derecha de la página principal de "Google Search". A partir de ahí, haga clic en "Búsqueda Avanzada". También puede escribir "Google búsqueda avanzada" en la barra de búsqueda de Google para acceder a ella.

Search-Craigslist

Verá una página con muchas opciones para personalizar una búsqueda. Allí, introduzca el nombre del artículo que desea buscar en el campo que dice "todas estas palabras". En nuestro caso, es "Altavoces".

Ahora, escriba " directorio " en el campo que dice "ninguna de estas palabras. Esto eliminará todas las búsquedas con directorios que sólo contengan números y nombres, lo que facilita la búsqueda de listados válidos.

Después de eso, desplácese hacia abajo y busque el campo que dice "sitio o dominio" y escriba " craigslist.org " allí dentro sin "www".

También puede filtrar por hora desde la opción que dice “última actualización”. Simplemente haga clic en el menú desplegable para elegir la hora de la que desea ver los resultados.

También hay otras opciones, como “región” “términos que aparecen” y “tipo de archivo” para reducir aún más la búsqueda.

Cuando haya terminado de personalizar, haga clic en “Búsqueda avanzada” y verá los resultados en “Búsqueda en Google”.

Usar una herramienta dedicada (automática)

También hay muchos servicios que le permitirán buscar en craigslist con una sola búsqueda. Muchos de ellos vienen con opciones personalizables para limitar la búsqueda y hacer más fácil conseguir lo que realmente quieres.

Algunos de estos servicios incluyen, Daily lister, Search Tempest, ad hunt$0027r y Search Craigslist. Estos servicios le permitirán buscar su consulta con un solo clic y le permitirán utilizar opciones personalizadas para facilitar la búsqueda de cualquier cosa.

Por el bien del tutorial, vamos a utilizar la herramienta ad hunt$0027r.

Acceda a la página web e introduzca el nombre del artículo que desea buscar. Ahora, haga clic en la flecha hacia abajo situada antes del botón “Buscar” para seleccionar el área en la que desea buscar. Puedes guardarlo en “All of Craigslist” si quieres buscar en todo Craigslist y hacer clic en “Search” para encontrar el artículo.

Verá todos los resultados a la derecha y un panel a la izquierda que le permitirá reducir la búsqueda.

Puede utilizar el panel de Búsqueda Avanzada a la izquierda para proporcionar el límite de precio, Tiempo, excluir palabras no deseadas y añadir la palabra exacta. Una vez que haya terminado de personalizar, haga clic en “Búsqueda Avanzada” para ver los resultados.

También puede utilizar la opción “Filtrar por categoría” para añadir una categoría a la que pertenezca su artículo específico. Esto hará que sea muy fácil deshacerse de todos los resultados no relacionados.

Si tiene alguna pregunta o desea añadir más información, háganoslo saber en los comentarios que aparecen a continuación.