Cómo Añadir a Favoritos en iPhone (Safari+Chrome)

Los marcadores son accesos directos a sus páginas web favoritas para un acceso rápido. Por ejemplo, si está buscando una guía para instalar Ubuntu en Windows, y permítanos asumir que la página web que encontró es beneficiosa para realizar el trabajo. En este caso, es posible que desee marcar la página web para futuras referencias (¡en caso de que tenga que hacerlo de nuevo!).

Por lo tanto, los marcadores no son sólo las páginas web a las que se accede con frecuencia, sino que también pueden contener las páginas web que usted desee leer (o consultar) en el futuro, sin necesidad de volver a navegar a través de los motores de búsqueda. En este artículo, vamos a saber cómo marcar en el iPhone.

Cómo añadir marcadores en Safari.
how to bookmark on iPhone

1. Inicie el navegador Safari.

2. Accede a cualquier página web de tu elección que quieras añadir a tus favoritos.

3. Si se desplaza hacia abajo por la página (y no encuentra la barra de navegación en la parte inferior de la pantalla), simplemente desplácese hacia arriba para encontrar la barra de navegación en la parte inferior.

4. Ahora, deberá puntear en el botón Compartir para continuar. Se pueden observar las opciones divididas en dos secciones. Necesitará desplazarse hacia la izquierda en la sección inferior de opciones, y luego encontrará la opción – ” Add Bookmark ” para añadir la página web a los marcadores.

Observarás un icono de marcador en la barra de navegación del navegador Safari. Sólo tienes que pulsar sobre él para acceder a tus favoritos.

No te preocupes, si quieres añadir marcadores en el iPhone, pero Safari no es tu navegador favorito, tenemos los pasos para añadir un marcador en Google Chrome también.

Cómo añadir marcadores en Google Chrome

1. Inicie el navegador Google Chrome.

2. Navegue hasta la página web que le gustaría añadir a los marcadores.

3. Observará tres puntos en el extremo izquierdo de la barra de direcciones para acceder a las opciones. Sólo dale un golpecito.

4. Ahora, todo lo que necesita hacer es – puntee en el icono de estrella para guardar la página web como un marcador.

Envolviendo

Ahora que sabes cómo marcar en el iPhone. Podrá marcar las páginas web en prácticamente cualquier navegador que desee utilizar.

¿Conoces algún método interesante para marcar una página web? Háganos saber su opinión en los comentarios que aparecen a continuación.