En este artículo le vamos a decir Cómo Actualizar Horizont Forbidden, un juego para PlayStation a la cual todos los fanáticos que adquieran el juego, tienen derecho a usar de manera gratuita esta actualización, no deje de conocerla.

como-actualizar-horizon-forbidden-2

Cómo Actualizar Horizont Forbidden en pocos pasos

Es poco común que un juego pueda ser actualizado sin tener que comprarlo nuevamente, pero con Horizont Forbidden West no tendrá que hacer eso. Este juego les da la ventaja los que hayan cambiado de consola PlayStation 4 a PlayStation 5 de manera reciente de hacer la actualización de manera gratuita.

Creado por Guerrilla Games, todos los fanáticos quieren seguir la historia de Aloy en las nuevas consolas de PlayStation 5 el proceso de actualización es muy fácil, esto indica que puede usar tranquilamente la versión que tienen de su PS4 y ahorrarse una cierta cantidad de dinero. Hay dos maneras de hacer la actualización.

Actualizar versión en disco de PS4 de Horizon Forbidden West

Esta forma solamente funciona con una consola de PS5 que tenga la unidad de disco, pero no en la edición digital del PS5. Lo primero que debe hacer es comenzar su sesión en el PS5 a través de su cuenta y luego inserte el disco de PS4 del juego. En el centro podrá ver la “Oferta de Actualización”, haga clic en la misma.

Luego debe presionar en “Descarga” y espere que esta se ejecute de manera completa, al finalizar ya podrá hacer uso de su disco actualizado.

Actualizar versión en disco de PS4 de Horizon Forbidden West

En este caso debe de igual manera hacer un inicio de sesión en su cuenta pero con el PS5, debe ir a la Tienda de PlayStation o al Centro de Juegos y busque Horizon Forbidden West, consiga el apartado de “Oferta de Actualización” y comience la descarga, una vez que se haya completado, el juego se actualizará de manera automática.

¿Se puede Precargar la Actualización?

Si, la propia empresa de PlayStation ha confirmado que todos los jugadores tendrán el juego liberado para hacer la actualización correspondiente para los PS5, con la salvedad que debían esperar a que el juego saliera a la venta para conseguir la opción de actualización. Es por eso que primero esperan las ventas del juego correspondiente a las consolas de PlayStation 5 antes de sacar la actualización gratuita del juego para las versiones de PS4.

Horizon Forbidden West: mas costo en PlayStation 5?

Horizon Forbidden West era un juego destinado para ser lanzado con la consola de PlayStation 5, pero por causas de la pandemia del Covid-19 este lanzamiento, así como el de otros muchos juegos, películas y espectáculos, fueron retrasados.

Previo al lanzamiento la empresa Sony había prometido que tendría actualizaciones gratuitas para la siguiente versión de sus PlayStation, en este caso el modelo 5, para cualquier persona que hiciera la compra de una consola del modelo 4.

Muchos vieron una gran ventaja en hacer la compra del modelo 4, sobre todo si no tenían el dinero para comprar el nuevo modelo, porque no tendrían que hacer el cambio de consola sino simplemente hacer las actualizaciones para seguir jugando.

Lo lamentable es que el lanzamiento del juego tuvo un retraso de 2 años por lo que el costo del juego en la versión para modelo 5 serían un poco más costoso de lo planificado, porque la empresa Sony  Enterteiment estaba presentando pérdidas monetarias por los juegos nuevos y las secuelas de otros que no habían logrado lanzarse al mercado en estos dos años.

como-actualizar-horizon-forbidden-3

Ahora las personas que quieren hacer la compra de la consola pueden adquirir cualquiera de los dos modelos que mencionamos, con una ligera diferencia de precio.

Los que ya tienen la PS4 son los más beneficiados debido a que solamente deben acceder a la página para hacer la actualización de cualquiera de sus juegos favoritos siempre que sean los desarrollados por Sony Enterteiment.

Sony ha destacado que para el futuro otros juegos de PlayStation como son Gran Turismo 7 y God of War: Ragnarok, tendrán un incremento en su costo para la versión de PS5, por lo que aquellos que aún no la tienen deben aprovechar al máximo la gratuidad de las actualizaciones que se encuentran disponibles, lo que da a entender que esta ventaja de hacer las actualizaciones de juegos no  estará disponible por mucho tiempo.

Horizonte Prohibido Oeste Edición Estándar para PlayStation 5

Este juego comienza Seis meses después de la derrota de HADES, Aloy decide abandonar Meridian para conseguir ayuda de GAIA y hacer retroceder los efectos de la degradación de la biósfera de la tierra. La tierra se muere, existen tormentas implacables y una plaga que está devastando todo.

La poca humanidad que queda con vida tiene miedo a las máquinas que están sobre la tierra cercana. Aloy debe descubrir los misterios que se encuentran detrás de estas amenazas, conseguir un orden en el mundo y equilibrar todas las fuerzas.

Aloy está acompañado de su amigo Varl, y deben buscar las instalaciones que eran de Far Zenith, la empresa que se encargaba de la colonización del espacio para conseguir la copia de seguridad de GAIA. Al no tener éxito deben regresar a Meridian para encontrase con que Sylens se robó a HADES.

Aloy le pide que se una a él en Forbidden West en donde compartirá el conocimiento que estaba oculto en HADES, pero saben que este Oeste Prohibido se encuentra bajo el poder de una tribu aislacionista llamada Tenakth, que ha mantenido relaciones de paz muy vagas con Carja.

Cuando Aloy llega al sitio estipulado de la reunión se percata que los Tenakth se encuentran en medio de una rebelión civil entre su jefe Hekarro que quiere la paz con Carja y el líder Regalla quien lidera la rebelión para seguir en una guerra eterna.

Aloy debe buscar la manera de salvar todo el mundo dentro de esta guerra en el oeste prohibido y esa será su misión como jugador, además de encontrar la manera de quitar la descontaminación para que la humanidad pueda sobrevivir en la tierra.