Chess es una versión móvil de este clásico juego 3D en el que puedes disfrutar de este divertido juego de mesa desde la comodidad de tu teléfono inteligente y mejorar tu técnica en las rondas más complicadas.

La interfaz de este juego ha sido diseñada para que puedas disfrutarla sin ningún problema, gracias a los gráficos en 3D y al tamaño del tablero y las piezas del juego. Las reglas son las mismas que en el juego original de ajedrez. Por lo tanto, con esta versión es posible simplemente probar sus propias habilidades para jugar al ajedrez y disfrutar de rondas suaves de este deporte sin tener que encontrar a alguien más para jugar.

Muestre sus habilidades y vea cuánto sabe sobre el juego de ajedrez, mientras enfrenta al desafiante oponente de IA. Esta aplicación es una forma relajante de disfrutar el juego de ajedrez y también disfrutar de siete tableros diferentes para adaptar el juego a tus gustos y preferencias. Batir la máquina y ver quién es más inteligente en estos juegos de alto voltaje.

Tags:

Descargar Chess

Chess APK

Chess última versión

Chess gratis