Army of Darkness Defense es un juego de estrategia y acción que agrega un nuevo giro al formato probado de ‘defensa de la torre’. El jugador toma el control de Ash, la estrella de las películas de Evil Dead, y debe proteger el libro de la muerte. Pero, por supuesto, no puede hacer esto solo.

El juego se desarrolla en un escenario 2D que toma la misma forma de siempre: el castillo. Tu objetivo es evitar los enjambres interminables de muerte que intentan quitarle el libro. Para protegerte, tienes una serie de posibilidades a tu disposición.

Para comenzar, tienes más de una docena de diferentes tipos de tropas, incluidos arqueros, granjeros, caballeros y paladines, y todos están listos para luchar al lado de Ash. En segundo lugar, hay mejoras en las armas de Ash. Por lo tanto, aunque la motosierra y la escopeta inicialmente no causan mucho daño, a medida que las mejoras, se convertirán en verdaderas armas de destrucción masiva.

Army of Darkness Defense es un título divertido que no solo atraerá a los fanáticos de las películas (aunque ciertamente lo disfrutan más), sino a cualquier jugador que quiera pasar unas horas llenas de diversión.

Tags:

Descargar Army of Darkness Defense

Army of Darkness Defense APK

Army of Darkness Defense última versión

Army of Darkness Defense gratis