Cuando decides probar videojuegos en los que tienes que defenderte de otros jugadores como en este caso, es importante conocer las armas Fortnite que están a tu disposición dentro del juego para así conseguir esa anhelada victoria.

armas-fortnite-2

Las armas Fortnite ayudarán al jugador a mantenerse en pie

Armas Fortnite: Rifles, pistolas, subfusiles y mucho más

Si has jugador Fortnite anteriormente, ya debes saber que hay tres modalidades de juego, Creativo, Salva el mundo y la conocida Battle Royale en la que debes ser el único en quedar en pie luego de haber eliminado a 99 contrincantes.

Debido a esto tienes que conseguir las mejores armas Fortnite para poder efectuar una buena defensa durante el combate. Te en cuenta que hay diversos tipos de armamento en el videojuego y con diferente valoración o lo que en el juego se llama rareza.

Antes de continuar te invitamos a que luego de leer cada detalle de este artículo ingreses en el siguiente enlace y descubras las Mejores armas Horizon Zero Dawn, objetos que te ayudarán a pasar el juego con éxito.

Rifles como armas Fortnite

Los rifles que podemos encontrar en el juego son semejantes a los que se observan en la vida real, armas con gran alcance y cañón largo. En Fortnite el jugador puede encontrar dos de los mejores rifles que le pueden servir para su cometido, rifles francotirador y rifles de asalto.

En el caso del rifle francotirador gracias a su diseño permite que el jugador elimine a sus contrarios gracias a un solo disparo a una distancia considerable, normalmente disparando a la cabeza del enemigo. Este tipo de armas Fortnite utilizan balas del tipo pesado.

Es posible encontrar el mismo rifle pero con diferentes tipos de rarezas, ya que mientras más estrellas posean el arma, se definirá el color que a su vez indicará la calidad y eficacia del rifle.

El rifle francotirador más utilizado por los jugadores más expertos y por los no tan hábiles es el pesado, el cual puede encontrarse en dos tipos de rarezas, épica o legendaria. Con una capacidad de daño de 157, el rifle francotirador pesado es capaz de eliminar a un contrincante mediante un disparo certero en la cabeza.

También puede causar gran daño en las edificaciones en las que los rivales se estén refugiando y que el jugador decida atacar. Quizás el aspecto menos atractivo radica en el tiempo en que se tarda realizar la recarga de las balas, pero esto no le quita su gran atractivo y poderío.

Rifles de asalto en Fortnite

Son una de las armas Fortnite que más abundan en el videojuego por lo que es probable que te topes con varias en tu camino, al igual que conseguirás las municiones necesarias para recargarlas.

El rifle de asalto suma DPS al jugador que lo emplea correctamente, además de ser un arma útil para los ataques a una distancia corta o media. Al contrario que el descrito anteriormente, en este caso las balas deberán ser del tipo medianas.

Uno de los mejores rifles de este tipo que encontrarás en el juego es el rifle de asalto SCAR, de rareza épica o legendaria es sin duda el arma más potente que puede obtenerse. Integra un gran potencial de daño, alcance, espacio para las balas, recarga y precisión.

El otro rifle de asalto recomendado es el táctico de igual tipo de rareza que en el anterior, posee un buen factor de alcance e incluye una mira en la que el jugador se puede apoyar para que sus disparos sean mucho más precisos.

Las mejores pistolas de Fornite

Las pistolas que aparecen en el juego son bastante diversas ya que hay distintos modelos, al igual que en el caso de los revólveres. Las pistolas con silenciador  y las tradicionales emplean las balas de tipo livianas, mientras que las que poseen mecha y las pesadas, utilizan precisamente balas pesadas.

En el caso de los revólveres serán las balas medianas las que habrá que recolectar para ellos. La pistola pesada en una de las más recomendadas gracias al daño que es capaz de causar con un disparo tanto a los rivales como a las estructuras.

El tiempo de recarga de esta arma Fortnite suele ser mejor al experimentado en otras pistolas. Sin embargo, el cargador es uno de sus puntos negativos, junto a la candencia que ofrece con su tiro.

Con un cargador capaz de albergar 16 balas y la capacidad de otorgar un alto DPS, la pistola con silenciador también es una gran opción. Además, es una gran alternativa para aquellos que quieren actuar con sigilo.

En cuanto al revólver, su candencia de tiro, tiempo de recarga y DPS que otorga, son considerados buenos, así que si te encuentras alguno y no posees todavía una de las pistolas mencionadas, será una buena opción para ti.

Los subfusiles

Aunque no son una buena opción si quieres realizar ataques a una distancia media o larga, sí que son útiles para eliminar a los contrincantes que se encuentren cerca.  La candencia de tiro es uno de los aspectos más resaltantes de los subfusiles ya que pueden disparar hasta más de diez balas cada segundo.

Estas armas utilizan balas livianas y la más efectiva es el subfusil con silenciador, un modelo que supera a otros en candencia de tiro y en la capacidad de balas de su cargador.

Otras armas Fortnite

Para las luchas a corta distancia una de las mejores armas Fortnite es la escopeta y dentro de este grupo resaltan la escopeta táctica, que otorga buen DPS, posee un cargador y candencia de tiro aceptable. Por otra parte, tenemos la escopeta de barril que también tiene una buena candencia de tiro.

En el grupo de las armas explosivas destacan el lanzagranadas que tiene la capacidad de disparar unas seis veces de manera continua y la minigun, con la que puedes acabar con las estructuras, realizar disparos certeros y la candencia.

Las granadas son otras armas valiosas en el Battle Royale, se recomiendan las comunes, la granada apestosa, la granada de ataque aéreo y la inviertetormentas. Mientras que la trampa de daño y la torreta montada son las mejores trampas del juego.